Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Martmobi Technologies, empresa ubicada en Hyderabad en la India que provee una plataforma de mCommerce para sitios de eCommerce, tanto a marcas como a vendedores al detalle, logró el apoyo del acelerador estadounidense de startups TechStars. MartMobi aprovechará esta oportunidad para expandir su huella globalmente, con un fuerte foco en lograr el crecimiento en Estados Unidos, de acuerdo a su cofundador y CEO Satya Krishna Ganni. Luego del éxito que han tenido en India y Estados Unidos a través de asociaciones con líderes de mercado como Shopify, Zepo, Bigcommerce, Yahoo y Amazon, la empresa buscará llegar a más de 15 mil clientes globalmente en los próximos 2 años, afirmó Ganni. MartMobi fue fundado en diciembre de 2012 por Ganni y Pramod Nair (CTO), ambos emprendedores seriales, quienes habían fundado anteriormente LearnSocial, una plataforma de aprendizaje que reúne a gente que quiere enseñar algo sobre lo que son apasionados y quienes quiere aprender una nueva habilidad. Ganni también fundó Sematrica Inc, Adaptive 3D Technologies, BB Inc y WebPDM Inc.

MartMobi: Presencia en línea instantánea

La plataforma MartMobi permite a los negocios de eCommerce, marcas y vendedores al detalle tener una presencia móvil instantánea sin escribir una sola línea de código. Al ser una plataforma de ‘autoservicio’, MartMobi puede usarse para crear aplicaciones personalizadas para vendedores al detalle en todas las plataformas móviles, asegurando así una nueva fuente de ingresos para tiendas en línea.

El programa de TechStars

TechStars es un acelerador de startups a través de mentoría fundada por David Cohen y el director gerencial de Foundry Group, Brad Feld. El programa de TechStars al que se unirán comenzará el 27 de mayo y un total de 10 startups (una de India y una de Israel, el resto de Estados Unidos) asistirán. MartMobi recibirá 18 mil dólares como parte del programa.

Shares