Facebooktwitterlinkedin

El buen fin 2022 ha arrancado y Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, está preparada para incrementar 57% las ventas de los clientes a los que brinda servicio con relación a los datos del pasado año.

Como bien sabemos El Buen Fin se desarrollará entre el 18 y 21 de noviembre, fechas en las que Logisfashion prevé el manejo de más de 360.000 artículos de moda, hogar, deportivos y lifestyle, entre todas las marcas de sus clientes.

Logisfashion México prevé preparar más de 160.000 pedidos durante El Buen Fin 2022

El comercio electrónico en México alcanzó los $401.3 mil millones de pesos en 2021, un crecimiento de 27% en comparación con el año anterior. Además su eCommerce en México representa el 11.3% de las ventas totales, lo que lo coloca en el lugar 12 a nivel mundial, un gran avance en los últimos 2 años.

Atendiendo a los datos de 2021 y para hacer frente a estos picos de demanda, Logisfashion México refuerza sus servicios con un importante incremento de personal, encargándose de la formación y preparación del equipo humano de forma previa para afrontar esta nueva campaña con éxito. Además, la compañía asegura que sus sistemas y procesos serán flexibles y escalables, permitiendo asumir grandes puntas de demanda.

El Buen Fin es una campaña de gran importancia para nuestros clientes que conlleva importantes desafíos, tanto en las ventas en tiendas físicas – que se abastecen en las semanas previas -, como en el e-commerce. Por ello, desde Logisfashion nos preparamos adecuadamente para hacer frente a un escenario pico en volumen, cambiante e imprevisible. En este sentido, tenemos cubiertos todos los frentes para atender a las demandas de nuestros clientes. Para ello, nos basamos en cinco pilares fundamentales, que forman parte de una robusta metodología, para asegurar una óptima gestión operativa y de servicio: una correcta planeación, adaptación de la infraestructura, nuestro equipo humano la tecnología y un estrecho seguimiento a la ejecución”, afirmó en comunicado Kurt Jacobs, country manager México de Logisfashion.

En España Logisfashion prevé un incremento del 32% durante el Black Friday

En España, Logisfashion prevé superar la gestión de más de 1 millón de unidades de artículos de moda, hogar, deportivos y lifestyle, un 32% más que en los dos días de campaña del Black Friday del año anterior.

Una gran cantidad de artículos que estarán agrupados en más de 360.000 pedidos, que se prepararán a lo largo de los dos días clave, 24 y 25 de noviembre, de la campaña comercial de ofertas que tiene lugar en España. Para hacer frente a estos picos de demanda, la compañía sumará un total de 1.600 contrataciones a sus filas, que estarán repartidas entre todos sus centros especializados en eCommerce.

De esta forma, Logisfashion ha realizado todo un despliegue, tanto de infraestructuras e innovaciones como de equipo humano, para dar respuesta a cualquier escenario que pueda darse en la actividad eCommerce durante la campaña de compras online prevista durante el Black Friday y el Buen Fin.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram