Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como ocurrió el año pasado, primera vez que Amazon México participó en Prime Day, el gigante del eCommerce anunció la próxima realización de este evento de descuentos.

Amazon Prime Day 2018: cuándo, cómo, todo lo que sabemos al respecto

El próximo 16 de julio iniciará el Prime Day, evento que durará 36 horas en total, donde Amazon ofrece diversos descuentos y promociones de productos de moda, electrónica, hogar, juguetes, entre muchos otros.

El sitio ya cuenta con una página dedicada al evento, en la cual informan a los interesados cómo prepararse para Prime Day, entre otras recomendaciones:

  • Convertirse en miembro de Prime. La membresía ofrece Prime Video, Twitch Prime, envíos gratis en productos seleccionados de Amazon México y Amazon, por 499 pesos al año y que se puede probar gratis por 30 días si no eres miembro.
  • Descargar la app de Amazon. En ella los miembros podrán descubrir cuándo empiezan las ofertas y recibir notificaciones al respecto, además de comprar directamente los productos desde ella.
  • Leer la guía de Prime Day. Con esta guía Amazon busca que los consumidores saquen el mayor provecho del evento, de forma rápida y sencilla.

Qué productos se podrán comprar en Amazon Prime Day

Aunque no ha mostrado gran cantidad de artículos específicos que podrán adquirirse durante Prime Day, En el evento se ofrecerán productos de la siguiente categoría:

  • Marcas exclusivas de Amazon Fashion.
  • Diversos productos para tu día a día de Amazon Basics.
  • Dispositivos Amazon, con productos como el lector Kindle o el Fire TV Stick.
  • Prouctos de Amazon Handmade, más de 200 productos mexicanos hechos a mano.
  • Productos nuevos y exclusivos, que se lanzarán en el Prime Day.
  • DVDs y Blue-Rays, con un 3×2 en películas y series seleccionadas.
  • En la compra de tres o más productos vendidos y enviados por Amazon México, 30% de descuento.
  • Promociones bancarias. Tarjetas de crédito como Bancomer tendrán un descuento adicional de 15% en compras iguales o mayores a mil 500 pesos (vendidos y enviados por Amazon México).

Cuándo inicia Prime Day

El evento iniciará el 16 de julio a las 12:00 p.m. (hora del centro de México) y durará 36 horas para terminar a las 11:59 p.m. del 17 de julio, con lo cual se extiende más que la anterior y primera edición, que se realizó el 11 de julio de 2017, por 30 horas.

Quiénes participarán

En el Prime Day, que se realiza en 17 países en esta edición, los clientes encontrarán ofertas destacadas con hasta el 50%.

Entre los países que participarán están México, Estados Unidos, España, Gran Bretaña, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, con nuevos países como Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo.

A nivel global existirán hasta un millón de ofertas, que podrán ser aprovechadas por los usuarios de México.

Formas de comprar

Como siempre, es posible pagar con tarjetas de débito o crédito, pero en caso de no tenerla, solicitar la tarjeta Amazon Recargable, con la cual puedes comprar tu membresía Prime y las compras que realizas. En caso de pagar de esta forma, recibirás 200 pesos en compras equivalentes o mayores a mil pesos, en productos enviados y vendidos por Amazon México.

Además, también puede usarse Amazon Cash, forma de pago con la cual recargas saldo en efectivo a una cuenta virtual con la que puedes comprar dentro del sitio.

Igualmente, los usuarios podrán recibir sus paquetes en casa o recogerlos en Estafeta, DHL (si existen estas opciones en tu zona) o en tiendas Oxxo, con el servicio Puntos de Entrega Amazon en Oxxo, disponible en 12 estados de la República Mexicana.

¿Qué piensas? ¿Participarás en este Prime Day? ¿Te suenan atractivas las ofertas? ¿Has participado antes? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad.