Copiar enlace

LLYC, en su decidido avance en el plan de martech y adtech, liderado por el área de paid media, ha forjado una colaboración estratégica con Amazon. Esta alianza revolucionaria se materializa a través de la compra programática en el mercado mexicano, utilizando la potente plataforma Amazon DSP.

Esta unión promete ofrecer a los clientes de LLYC un acceso privilegiado a la plataforma de Amazon, repleta de soluciones publicitarias digitales exhaustivas y eficaces. Aprovechando la amplia gama de inventarios de Amazon DSP, los anuncios de los clientes de LLYC podrán llegar a audiencias más extensas y perfectamente segmentadas. Además, las herramientas avanzadas de análisis de Amazon DSP permitirán a LLYC para medir el desempeño de sus campañas y perfeccionar estrategias, garantizando resultados óptimos.

LLYC y Amazon redefinen la estrategia de compra programática para un impacto óptimo

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayuda a sus clientes a abordar desafíos estratégicos con soluciones basadas en la creatividad, tecnología y experiencia. En este contexto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto y largo plazo, defendiendo su licencia social y optimizando oportunidades desde su sitio web.

Ahora, su trabajo con Amazon no sólo posibilitará la visualización de anuncios en su marketplace, sino que también abrirá puertas a partners y canales exclusivos como Twitch. Este acceso privilegiado se revela especialmente significativo para llegar a audiencias más jóvenes, así como a Internet Movie Database (IMBD), un sitio especializado en entretenimiento con audiencias altamente perfiladas de calidad.

Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director de Estrategia en LLYC Américas, destaca en comunicado: “Este es el primer paso de una alianza sólida que esperamos se consolide y crezca junto con Amazon en el resto de América Latina, lo que nos permitirá estar entre las primeras agencias en capacidad de ofrecer el canal de programática de Amazon en la región”.

El área de paid media en América ha demostrado ser una unidad innovadora y centrada en el cliente durante más de un año. Es por ello que la firma se dedica constantemente a establecer alianzas con destacados medios y herramientas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!