Facebooktwitterlinkedin

Para todas las empresas de México y de otros 25 países del mundo, llega Zoom Phone Cloud. Un nuevo sistema telefónico en la nube como complemento a la plataforma Zoom, con el propósito de brindarle a sus usuarios corporativos Pro más y más herramientas que faciliten sus interacciones laborales a distancia.

Lanzamiento de Zoom Phone Cloud en México y otros países

El pasado 17 de agosto Zoom Video Communications, Inc. anunció que ya está disponible su servicio telefónico en la nube: Zoom Phone Cloud, en varios países y territorios adicionales de todo el mundo.

Al mismo tiempo presentaron el nuevo plan de servicio telefónico simplificado para las empresas de todo el mundo, con lo que ahora Zoom brinda telefonía local y llamadas nacionales a más de 40 países y territorios.

Qué ofrece Zoom Phone

Con esta nueva propuesta de Zoom Phone Cloud, la compañía líder en videoconferencias en los últimos meses, permitirá con su plataforma las llamadas a números de teléfonos locales en México así como en Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Ecuador, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Rumania, Singapur, Eslovaquia y Eslovenia.

De esta manera los clientes de la compañía podrán migrar sus sistemas telefónicos a Zoom Phone Cloud y consolidar todas las comunicaciones comerciales unificadas en la misma plataforma comunicacional de video de Zoom.

Para disfrutar del nuevo sistema lanzaron el plan Global Select, mediante el cual las empresas que lo deseen puede adquirir estas llamadas nacionales en más de 40 países y territorios donde Zoom ofrece el servicio por medio del soporte de la red telefónica pública conmutada (PSTN), a un precio único.

Qué busca Zoom con este nuevo servicio

Así como lo hicieron con su dispositivo Zoom For Home, la compañía está en contante innovación para poder ofrecer productos que sean de gran utilidad en estos momentos donde las comunicaciones digitales han cobrado mayor relevancia.

Con Zoom Phone Cloud quieren ayudar a sus clientes a optimizar su cartera de operadores de comunicaciones. Aunque saben que “muchas empresas con ubicaciones en todo el mundo son responsables de negociar acuerdos de servicio telefónico con varios proveedores, Zoom tiene como objetivo simplificar ese proceso”, señalan en su comunicado.

Zoom For Home: la plataforma ahora te ofrece un dispositivo para mejorar la experiencia de oficina desde casa

Elka Popova, vicepresidente de investigación de trabajo conectado en Frost & Sullivan comentó que «Zoom Phone está cambiando el juego. Ahora, con un modelo de plan innovador y la disponibilidad de su producto Zoom Phone en más de 40 países, será una opción atractiva para muchos clientes multinacionales».

Un servicio para atender las necesidades del mercado

Este servicio básicamente surgió para satisfacer las mismas necesidades expuestas por los mismos clientes de la plataforma quienes han comentado “que desean simplificar sus gastos de telefonía global y consolidarlos, al igual que su traslado a la nube. En respuesta, desarrollamos el plan Global Select y nuestra expansión en todo el mundo», dijo Graeme Geddes, director de Zoom Phone.

De acuerdo a la compañía, conforme incorporan su uso, muchos de los clientes de Zoom Phone están manifestando su agrado con la plataforma.

Por ejemplo, Tomer Mekhty, vicepresidente de operaciones de TI globales de ServiceNow aseguró que confían en Zoom a diario para tener conectado a todo su equipo global y clientes; y están emocionados de agregar Zoom Phone a su cartera de  herramientas de comunicación y colaboración de la plataforma porque la mejora “cubriendo voz, video y chat, todo en uno”.

Todas las claves de la polémica sobre la seguridad de Zoom

De igual forma, Cision considera que este sistema “es fácil de usar y muy confiable incluso cuando las condiciones de la red son desafiantes para los trabajadores remoto; según comenta Eric Rabuse, Jefe de Telefonía. Entre lo que ofrecen destaca las transcripciones de correo de voz, llamadas de tres vías, portal centralizado para administrar todas las operaciones de voz de forma segura y la fácil administración para los usuarios de llamadas intuitivas sin asistencia de TI.

Imagen: Cortesía de Zoom

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram