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Poder conectar con tus clientes de una manera tan directa y efectiva que cada anuncio que ves en línea parece estar hecho justo para ti: eso es lo que promete la nueva plataforma de Walmart Connect: Walmart DSP. Presentada recientemente a socios comerciales y agencias de publicidad en México, esta plataforma de compra programática de publicidad está aquí, y asegura que podrá cambiar las reglas del juego.

Publicidad basada en el comportamiento real

Walmart DSP presenta una capacidad para personalizar la publicidad en función de los hábitos reales de compra y navegación de los consumidores, conocidas como Audiencias Walmart. Ricardo Carvajal, junto con Jonatan Fasano y Orlando Uribe, líderes del proyecto, han destacado durante su presentación la habilidad de esta plataforma para alcanzar a las audiencias con una precisión nunca antes vista, gracias a su acceso a 1st Party Data de Walmart. Este enfoque permite que los anuncios lleguen a los clientes en el momento más oportuno, ya sea en tiendas físicas o en línea.

La plataforma no solo se destaca por su acceso a datos, sino que también asegura permitir una gestión autónoma de las campañas publicitarias en su página web. Gracias a su sistema web, marcas y agencias pueden subir y gestionar sus campañas de manera automatizada, haciendo uso de inteligencia artificial para garantizar que cada acción publicitaria esté alineada con los objetivos comerciales.

Soluciones de Walmart DSP en México

Un punto clave de Walmart DSP es su universalidad. La plataforma no se limita a las marcas que ya venden dentro de los distintos formatos de Walmart en México y Centroamérica, sino que está abierta a todas las marcas que buscan mejorar su impacto digital dentro de su plataforma. Además, proporciona una trazabilidad completa que permite a las marcas y agencias medir el éxito de sus campañas, vinculándolas con estrategias de medios y ventas reales.

Con un crecimiento reportado del 34% en campañas al cierre del 2023, lo que se traduce en más de 7,600 campañas omnicanal, Walmart Connect se consolida como una de las plataformas de publicidad con mayor alcance en México.

Walmart DSP nació con el propósito de incrementar la eficiencia de las campañas digitales, a través de la data de clientes como lo son hábitos de compra y comportamientos de consumo, y que visitan las plataformas digitales de nuestros formatos de negocio y que representan más de 132 millones de visitas mensuales. De esta manera, logramos entender el comportamiento de estos millones de consumidores y los segmentamos por categorías de consumo, logramos crear un servicio innovador para marcas y agencias, que nos permite medir el impacto de venta de sus campañas y alcanzar sus objetivos de negocio”, asegura Jonatan Fasano, líder de producto.

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