Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este 23 de agosto se realizará en Ciudad de México el MMA Leadership Forum México 2018, evento organizado por la Mobile Marketing Association, organización global con 800 miembros en cerca de 50 países en el mundo.

Este evento se llevará a cabo en Espacio Virreyes, ubicado en Pedregal 24, Lomas-Virreyes, Código Postal 11000, en Ciudad de México.

¿Qué es y qué comprenderá el MMA Leadership Forum México 2018?

Este evento busca, de acuerdo a la información de su sitio web, modelar el futuro, como lo expresan en la etiqueta del evento, #ShapeTheFuture.

Y es que los organizadores consideran que el futuro de lo móvil definirá el futuro de los negocios, debido a que no se trata de un canal de marketing, sino la forma en que las personas viven su vida.

Así, lo móvil está transformando los negocios en todos los sectores: automotriz, electrónica de consumo, finanzas, salud y belleza, farmacéutica, minoristas, viajes, entre otros.

Así, el MMA Forum México 2018 es el evento que busca ayudar a tu equipo a modelar el futuro que quieras crear.

Conferenciantes

Hasta el momento, los conferencistas que participarán en el evento son:

  • Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA, la plataforma más grande de Marketing en Iberoamérica.
  • Vassilis Bakopoulos, titular de Investigación de Industrias en la Mobile Marketing Association.
  • Edgar Lomelí Cabáñez, Director Comercial en SupportCom.
  • John Detar, CEO en ROIx.
  • Ricardo Dias, Vicepresidente de Marketing en América Central en AB InBev.
  • Verónica Isunza, Directora de Ventas y Servicio al Cliente en GFK.
  • Fabiano Destri Lobo, Director Ejecutivo en Latam en la Mobile Marketing Association.
  • Carlos Enrique Magdaleno, Director Comercial en Mosaic Media México.
  • Alberto Pardo, Fundador y CEO en Adsmobile.
  • María Ángeles Callejo Rodríguez, Subdirectora de Servicios Digitales y Analítica Comercial en Telefónica México.
  • Thais Schauff, Directora de Desarrollo de Negocios en la Mobile Marketing Association en Latam.
  • Anasofía Sánchez, Country Manager para Waze México.

¿A quiénes está dirigido el MMA Leadership Forum 2018?

El evento está pensado para profesionistas de marketing, encargados de marca, personal de agencias y compañías de medios y, en general, todos los interesados en lo móvil.

El 50% de las compras online en Latinoamérica ocurre en dispositivos móviles: Criteo (1er. trimestre de 2018)

Por ejemplo, en 2017 entre los asistentes estuvieron gerentes digitales de marca, gerentes de marketing, subdirectores de medios, planeadores, ejecutivos digitales, ejecutivos de desempeño y publicidad programática, ejecutivos de analítica digital, directores de áreas digitales, analistas, directores de cuentas.

Los asistentes provenían de empresas y agencias tan variadas y reconocidas como Nike, La Comer, Samsung, Telcel, Pemex, Palacio de Hierro, Nissan, VISA, Hyundai, GM, Toyota, Citibank, Hearts-Science, Mediavest, Mindshare, Mediacom, HAVAS / VALE, Starcom, Mindshare, eBay, Cadreon, MEC, Diggitaleer, FLOCK, Carat, Waze, Adsmovil, Pepsico, Banorte, Hyper Island, JustMob, RedMas, Disney, Colgate, entre muchas otras.

Registro al MMA Leadership México 2018

Para comprar boletos y registrarte al evento puedes acudir a su sitio web, en la sección Registro (Register), donde encontrarás los costos correspondientes a quienes son miembros de la MMA y quienes acuden del público en general.

El registro termina a las 5 de la tarde del 21 de agosto o una vez que se vendan todos los boletos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram