Facebooktwitterlinkedin

El crecimiento del eCommerce en México y el resto de la región es imparable: de acuerdo al último estudio de la AMVO, el sector arrojó un valor de 401.000 millones de pesos en 2021 y un alza del 27% en relación al 2020, y no solo eso, sino que de acuerdo a BlackSip, México y Brasil son los dos países con mayor porcentaje de crecimiento de eCommerce en la región, un crecimiento impulsado por el aumento de la conectividad y una mayor bancarización.

Por ello la Ciudad de México será sede de un evento donde los profesionales del eCommerce así como todo aquel que esté interesado en el tema pueda incrementar sus conocimientos sobre el comercio electrónico: el PrestaShop Day México. Un evento que busca impulsar la transformación digital de las empresas, y será un punto de encuentro entre quienes quieren desarrollar su sitio web, o complementarlo con los socios de la industria de diferentes sectores como son transportes, pagos, marketing y seguridad, entre otros.

¡Quiero asistir!

PrestaShop Day México ayudará a la digitalización de los negocios

Este evento está orientado para que los emprendedores puedan impulsar su negocio, ampliar su visibilidad, mientras los socios podrán conectar directamente con clientes potenciales y socios eCommerce, las agencias conectar con nuevos clientes, obteniendo visibilidad y los desarrolladores encontrar la comunidad de programadores y contribuidores, mientras todos los asistentes descubrirán novedades y anuncios sobre Prestashop, que cuenta con más de 25.000 tiendas online en la región, de las cuales más de 5.000 son de México.

En esta, su segunda edición, el PrestaShop Day México se realizará de forma presencial el próximo 9 de junio, en el Espacio R, en la Ciudad de México. Además, integrará una serie de talleres y conferencias con grandes referencias del sector.

Un programa integral para mejorar las estrategias de tu eCommerce

El programa se presenta con temas relevantes para la industria. Entre los ponentes de primer nivel con los que contará el evento podemos encontrar a:

  • Luis Muñoz Rubalcava, retail & eCommerce account strategist en Google.
  • Ricardo Badillo, account manager en Doppler.
  • Jorge Alva, head of online acquisition Mercado Pago.
  • Stefano Salvatore Toro Caubet, head of marketplace & Coppel Pay.
  • Alexandre Eruimy, managing director PrestaShop.
  • Jorge González Marcos, head of iberian & Latam PrestaShop.
  • Alejandro Ramos, Tech evangelist Spain & Latam PrestaShop.

Ellos brindarán información en talleres y asesorías con temas como el marketing automation, tendencias del eCommerce en México, marketing e inventarios, desafíos y oportunidades del comercio electrónico, mejoras en logística, experiencia al cliente, expandir los negocios con PrestaShop y algunos casos de éxito entre otros temas relevantes.

Si estás interesado, tú también podrás generar nuevos contactos y actualizarte con las últimas tendencias del eCommerce en el PrestaShop Day México. El evento se realizará en la Avenida México Coyoacán 40, Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, y puedes registrarte en el siguiente enlace:

¡Quiero asistir!

Aprovecha la oferta: plazas limitadas disponibles, con el código INVITOMARKETING

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram