Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ha anunciado la primera edición de Hot Travel, una campaña de venta online que se enfoca en la categoría de viajes y que está impulsada por Hot Sale. Hot Travel tiene como objetivo promover las ventas en línea de viajes, productos y servicios turísticos en el país.

Hot Travel: la primera campaña de descuentos online dedicada a viajes en México

Esta primera edición del Hot Travel se realizará del 14 al 18 de octubre de este 2019, y en este período los internautas del país podrán acceder a promociones y descuentos exclusivos por parte de todas las empresas participantes.

Entre las ofertas destacadas se incluirán pasajes aéreos, hospedaje, paquetes all inclusive, renta de autos, autobuses, parques y atracciones de entretenimiento, además de complementos como son maletas, accesorios de viaje y ropa.

En su edición 2019 las ventas del Hot Sale se incrementaron un 77%

Eric Pérez-Grovas, presidente de AMVO informó por medio de un comunicado que, en la actualidad, los internautas tienen más información sobre las ventajas, recursos y las plataformas para comprar viajes online “esto ha logrado facilitar la toma de decisiones de los internautas, en el sentido de ahorro, practicidad y diversidad. En México, la categoría viajes ocupa la séptima posición de los servicios con mayor penetración online, y fue la que presentó mayores ventas durante la edición pasada de Hot Sale”.

Con Hot Travel se busca satisfacer las necesidades de los diferentes consumidores online, que de acuerdo a los datos del estudio Comercio Electrónico en Viajes 2018 realizado por la AMVO, los viajeros no solo buscan adquirir servicios como transporte y hospedaje, sino complementar su experiencia con productos como maletas y artículos de viaje (79%), belleza e higiene (71%) y moda y accesorios (66%).

La categoría viajes tuvo gran demanda durante el Hot Sale

Santander será el patrocinador de la primera edición de Hot Travel, además de contar con la participación de empresas como Best Day, Price Travel, Gran Plan de Aeroméxico, Interjet, Hoteles.com, Despegar, Viaja, Alamo, Aeromar, Citiexpress Hoteles, AM Resorts, Viajes Palacio y Hard Rock.

Pero eso no es todo, ya que por primera vez se sumarán a esta campaña Mercado Libre y Linio, marketplaces que se integran a esta iniciativa orientada a la venta online de viajes con artículos complementarios.

“De acuerdo con nuestro estudio Comercio Electrónico en Viajes, las ofertas y descuentos son el principal atributo que mejora la experiencia de compra en línea del viajero. Confiamos en que Hot Travel se posicione rápidamente como una de las temporalidades favoritas de compra online entre los internautas mexicanos”, aseguró Pierre Blaise, director de la AMVO.

Todas las empresas que quieran participar en esta primera edición de Hot Travel, tendrán hasta el próximo 9 de octubre para realizar su registro por medio de la página oficial de esta campaña, y también donde los internautas podrán consultar las mejores ofertas y promociones que estarán disponibles durante el evento.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram