Facebooktwitterlinkedin

Un nueva edición del Hot Travel ya tiene fecha este 2021, y en esta oportunidad la campaña de ventas online más grande de México para la industria de viajes y turismo e impulsada por Hot Sale, se llevará a cabo durante siete días, siendo la cita desde el 12 hasta el 18 de octubre de 2021, según lo anunciado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Qué ofrece el Hot Travel 2021

Para esta tercera edición del Hot Travel contarán con la participación de importantes y reconocidas empresas de venta y servicios online del sector travel que ofrecerán a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios para todos los que planifiquen en viajes este 2021.

Entre los descuentos especiales y las categorías que tendrán ofertas durante los 7 días se encuentran: vuelos, hospedaje, paquetes turísticos, renta de autos, tiquetes para autobuses, boletos para atracciones, paquetes en cruceros y oportunidades variadas en servicios financieros.

En su primera edición realizada en el 2019, el Hot Travel logró importantes hitos, entre ellos la participación de 25 empresas del sector, más de 1,562 millones de pesos en ventas; además de 1.8 millones de visitas a sitios participantes y 91,000 nuevos compradores que concretaron 313,000 órdenes de compra.

Para la edición 2021 del Hot Travel el sitio oficial ya cuenta con más de 50 empresas registradas que tendrán ofertas exclusivas entre ellas Casai, Volaris, Sansonite, Meliá, Hertz, Tar Aerolíneas, One Hoteles, Hard Rock Hotel, Booking.com, Liverpool Viajes, AeroMéxico y muchas más.

Mayor visibilidad y reactivación de las ventas para el sector turístico

La pandemia afectó en gran medida a todos los sectores pero el de viajes y turismo sin duda fue el más golpeado de todos frente a la imposibilidad de movilizarnos con flexibilidad y la tranquilidad que amerita un viaje más de placer.

Por lo que el Hot Travel 2021 viene a representar un enorme oportunidad para fortalecer a la industria de los viajes con muchísima más visualización en una campaña que une esfuerzos en conjunto donde todos ganan: el consumidor con las mejores ofertas para planificar sus siguientes vacaciones y las empresas participantes con una ola de compradores que buscan alternativas más enfocados en lo que quieren y otros que aprovechan oportunidades en este tipo de eventos.

De acuerdo a datos del estudio de venta online en viajes 2021 realizado por la AMVO, 9 de cada 10 personas en México planea viajar en los próximos meses, de hecho 26% planea hacerlo a finales de 2021. Asimismo se destaca que lo que más planean adquirir por internet son boletos de avión, reservaciones de hoteles y resalta un interés por adquirir artículos de viaje. Esto sin dejar de lado que Viajes y hospedajes fueron las categorías de servicios con mayor intención de compra en Hot Sale.

Qué esperar del Hot Travel 2021

Por otro lado la expectativa para los participantes al registrar su marca es realmente muy atractiva lo que los llevaría a recibir más visitas de las que normalmente reciben considerando que el sitio del Hot Travel logró en 2020 más de 2.5M de visitas (más de 600k previo al evento); al mismo tiempo 560K clicks out a las marcas participantes, 137M de impresiones en el sitio, 338M impresiones en campaña digital y 46M de alcance en campaña de awareness.

Esta es la razón por la cual participantes de la edición anterior repiten este año y confían en el potencial del Hot Travel para impulsar al sector y en general al comercio electrónico en México.

“Participar en el Hot Travel es una gran oportunidad para seguir impulsando el comercio electrónico en México, además que es un excelente momento para conectar con clientes afines a nuestra industria. La información, capacitación, y relaciones proporcionadas, por AMVO sin duda  son de gran ayuda  para el éxito de este tipo de eventos”,  señaló Israel Pérez, gerente de marketing de Alamo.

Por su parte Javiera Córdoba, Head of Marketing en Reservamos, señaló que en la edición anterior pudieron llegar a consumidores con intenciones de compra más clara y posicionarse frente a aquellos que quizás no habían escuchado nada de la empresa.

Si estás interesado en participar accede pronto a este sitio para regístrate y conocer más datos del evento.

Imagen: Freepik 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram