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Es un dato conocido que 75% de las empresas en México cierran a los 2 años de haberse creado. Esta situación es preocupante, al terminarse de tajo fuentes de empleo para varias familias.

Es difícil mantener un negocio, pues para que siga funcionando es necesario obtener ingresos a través de las ventas para pagar los costos fijos, las nóminas y otros gastos, así como las ganancias para que tu empresa en sí sea redituable.

Para que tu compañía logre sobrevivir a esos dos años y mucho más allá llega el congreso Aprendamos Marketing en Vivo.

Todos los detalles de Aprendamos Marketing en Vivo

Este congreso, que se celebrará los días 11 y 12 de octubre, ofrece las herramientas para atraer a más prospectos, que conozcan tu producto o servicio y eventualmente se conviertan en clientes.

CongresoAprendamosMarketingEnVivo

Este sistema es conocido como el Recorrido de Valor del Cliente. Con su método, los organizadores del evento ofrecen convertir desconocidos en clientes y eventualmente en fans incondicionales.

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Pero ¿qué contenidos ofrece específicamente el congreso? La agenda del mismo incluye, en dos días de conferencias, contenido diseñado para dueños de PYMES, profesionales del área de marketing y emprendedores, para ayudarles a diseñar e implementar sus estrategias de marketing digital.

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El primer día inicia a las 8 horas, con el registro de asistentes, para realizar la inauguración del congreso a las 8:30 horas.

De las 8:45 en adelante se impartirán diversas conferencias, entre otras:

  • Diseñando tu Marketing Canvas.
  • Aumenta las ventas de tu PYME con Google Adwords y YouTube Ads.
  • Cómo crear videos atractivos que aumenten tus ventas.
  • StorySelling: cómo contar historis para convencer a cualquier persona de hacer lo que tú quieras.
  • Cómo prospectar de manera automatizada con un lead magnet eficiente.
  • Casos de éxito de alumnos AM.

Finalmente, el primer día finaliza con un coctail para asistentes de 19 a 21 horas.

En cuanto al segundo día, las conferencias igualmente inician a las 8.45 horas:

  • Scaling up, por qué algunas empresas lo logran y las demás no.
  • Marketing de experiencias.
  • Cómo triplicar tus ventas con la misma cantidad de clientes.
  • Crea un plan de lealtad para tu negocio.
  • Marketing Viral: cómo convertir a tus clientes en tus mejores promotores.
  • Cómo vender tu producto y servicio para cobrar a clientes de cualquier parte del mundo.
  • Panel de eCommerce.
  • Obtén el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Ponentes de Aprendamos Marketing en Vivo

Entre los ponentes se encuentran:

  • Rubén Gallardo Lobato, Fundador y Director de Aprendamos Marketing.
  • Ray López, Director de Contenido de Aprendamos Marketing.
  • Daniel Marcos, Co-Fundador y Director de Growth Institute y Capitalemprendedor.com.
  • Alan Valdez, Google Partner, Fundador y Director de Clickomi.
  • Enrique Segura, Country Manager Hotmart.
  • Jorge Luis Leal Berti, Gerente de Ventas Digitales Banco Azteca.
  • Ilce Salinas, Key Account Manager en Marketing 1080.
  • Iliana Suárez Arjona, Directora de Marketing y Comercialización en Bauhaus Media Production.
  • Pedro Abad, CEO México en Elogia (Grupo VIKO).
  • Francisco Campoy, Fundador de Emprendetu.

En suma, este evento pinta para ofrecer el tipo de conocimientos que cualquier emprendedor o profesionista del marketing encontrará útil en el mundo actual.

Si quieres saber más detalles de este evento, te recomendamos visitar su sitio oficial.

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