Copiar enlace

El eRetail Day Latam Edición México se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2024 en formato híbrido, prometiendo ser un evento crucial para los profesionales del sector retail en América Latina. Este congreso, coorganizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), está diseñado para impulsar la profesionalización, los negocios y el conocimiento de todos los asistentes a través de speakers de talla internacional y una renovada agenda de actividades.

Una agenda híbrida para la profesionalización del retail

El eCommerce Institute apuesta nuevamente por una agenda híbrida que combina actividades online y presenciales. La jornada presencial se realizará el día 11 de junio en el WTC México, mientras que los otros dos días estarán dedicados a conferencias y plenarias online con destacados referentes del sector a nivel local y regional. Los participantes podrán acceder a workshops temáticos on demand, sesiones prácticas sobre comercio colaborativo y tecnología, global selling, y casos de éxito que proporcionan un profundo conocimiento de las últimas tendencias en la industria digital.

¡Llévame al evento!

Oportunidades de networking y desarrollo profesional

Los asistentes al eRetail Day 2024 podrán desarrollar nuevas habilidades y explorar oportunidades de negocio gracias a las diversas modalidades de registro disponibles. Aquellos que adquieran su entrada tendrán acceso al evento presencial, actividades de networking, membresías, becas de capacitación y una innovadora herramienta con inteligencia artificial denominada Commerce Society IA – CSIA.

Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX, destaca: “Hemos desarrollado y entrenado a esta potente herramienta de consulta utilizando una extensa base de datos compuesta por el contenido de nuestros eventos, más nuestros programas de capacitación, workshops, docuseries y podcast. A través de ella, tienes acceso a información actualizada y detallada sobre los temas que te interesan con solo un clic.”

El año 2023 fue un hito histórico para el comercio electrónico en México, consolidándose como líder mundial en crecimiento con un valor de mercado de 658.3 mil millones de pesos. Marcos Pueyrredon comenta: “Este crecimiento no solo es notable a nivel nacional, sino que también resalta a nivel internacional, mostrando cómo el ecosistema digital mexicano ha madurado y se ha expandido. Estoy emocionado por analizar juntos el estado del ecosistema digital mexicano y anticiparnos al futuro lleno de desafíos y oportunidades.”

Pierre Blaise, CEO de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), señala: “Actualmente, México es el país con mayor crecimiento en el eCommerce retail y en los últimos cinco años se ha mantenido con un crecimiento a doble dígito. Puntos de encuentro como el eRetail Day juegan un papel fundamental en favor de la profesionalización del ecosistema digital en México, además de fortalecer y crear redes profesionales, compartir mejores prácticas y apoyar en la generación de conocimiento.”

Actividades especiales del eRetail Day México 2024

El eCommerce Day Experience ofrece visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce, interactuando con equipos de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística. Además, los eCommerce Awards 2024 buscan distinguir a las empresas y emprendedores que están marcando la diferencia con su innovación y desarrollo en la industria digital.

El podcast eLíderesx25 y el libro “Génesis de un futuro digital” son homenajes a los 25 años del ecosistema de Digital Commerce en Iberoamérica. Estas iniciativas recogen entrevistas de alto perfil y una historia colaborativa con inteligencia artificial, ofreciendo una valiosa fuente de información sobre el desarrollo económico y tecnológico de la región.

Puedes obtener más información y reservar tu lugar en el sitio de web del eRetail Day Latam 2024 Edición México.

¡Reserva tu lugar!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!