Facebooktwitterlinkedin

A punto de comenzar 2020 Netflix no tiene un panorama muy prometedor, debido principalmente a la gran competencia que ha tenido que enfrentar en los últimos años, y si la llegada de Disney+ al mercado estadounidense representó una gran baja para la compañía, en LATAM tendrá también que competir contra Starzplay.

Starzplay es el nuevo servicio de video streaming que competirá contra Netflix en México

Starzplay es el nuevo jugador en la guerra del streaming de video, que ahora busca conquistar al mercado mexicano y de paso, al resto de Latinoamérica. Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de la red internacional de Starzplay anunció que para principios de 2020 estará disponible la app de Starzplay en toda la República Mexicana, ofreciendo contenido de gran calidad con el que espera lograr una buena aceptación entre los espectadores.

“Pensamos que vamos a traer muy buen contenido y programación a México, y esperamos que todos los países allá abajo lo puedan disfrutar y amar”, aseguró la ejecutiva en una entrevista para Forbes México.

Esta app es parte de la red estadounidense de televisión por cable y satélite, con sede en Meridian Colorado, y el pasado mes de octubre logró una alianza con Amazon Prime Video, por lo que desde ahora puedes encontrar Starzplay en el menú de esta plataforma de streaming, como uno de los nuevos canales a la carta de su contenido.

Además, la app independiente de Starzplay puede encontrarse desde ahora en la Google Play Store en México, Brasil, Francia, Alemania y Reino Unido.

Netflix, Spotify y Claro Video: los servicios de suscripción digital preferidos por los mexicanos

El catálogo de Starzplay

En su catálogo, este servicio de streaming de video ofrece series y películas originales, entre las que destacan Mr. Mercedes, una serie basada en el libro de Stephen King, además de The Spanish Princess, serie que narra la vida de la princesa Catalina de Aragón de España y su compromiso con el Rey Enrique VII.

Sin embargo, su gran apuesta es The Rook, miniserie que se ubica en Londres y que con una mezcla de misterio, tecnología y crimen se basa en la historia de la novela homónima escrita por Daniel O’Malley que se estrenará el próximo 30 de junio.

Además, también podrás encontrar contenido como la trilogía de los Juegos del Hambre, las películas de Sicario, y Antología de un crimen, protagonizada por Patricia Arquette.

Disponible ya por 89 pesos en México

Hasta el momento, Starzplay cuenta con aproximadamente cuatro millones de suscriptores en Estados Unidos, y tres millones internacionales, y hacia 2025 espera tener alrededor de 25 millones de nuevos usuarios, con lo que Starz se convertirá en uno de los primeros tres servicios de streaming con mayor demanda del mundo.

El costo de lanzamiento de Starzplay en México es de solo 89 pesos mensuales, un precio bastante competitivo contra los 99 pesos del servicio de Amazon Prime Video y 129 de Netflix, además de contar con un período de prueba que van desde los 7 días hasta un mes.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram