Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este 20 de junio de 2018 se realizará el evento RD on the Road en la Ciudad de México. Se trata de la primera edición de este proyecto en el país.

Esta iniciativa ya ha sido llevada a otras ciudades, como Porto Alegre, Ciritiba, Belén, Recibe, Salvador, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Sao Paulo y Goiania en Brasil, Bogotá en Colombia, y ahora llega a la Ciudad de México.

El evento tiene como objetivo llevar a profesionales que quieren que sus negocios crezcan las mejores técnicas y herramientas de marketing digital y ventas para utilizarlas para lograr resultados.

Qué esperar de RD on the Road

De acuerdo a su sitio oficial, en RD on the Road se realizará una feria de negocios con patrocinadores, 4 horas de networking, cerca de 8 horas de contenido y, al finalizar, una happy hour gratis.

Además del objetivo ya mencionado, este proyecto busca entregar conocimiento, llevando referencias del área a los escenarios del evento, networking de alto nivel entre profesionales e inspiración.

Entre los conferencistas confirmados se encuentran Martha Gabriel, consultora, autora de Best Sellers y conferencista internacional; Thiago Gabri, director de Sales Enablement de RD Station; Vitor Peçanha, fundador de Rock Content; Eric Santos, CEO de RD Station; así como André Siqueira, Director de Marketing en RD Station.

Agenda de RD on the Road

La agenda para las conferencias será como sigue:

  • 8:00 Registro
  • 9:00 Abertura del evento
  • 9:10 Conferencia “Negocios digitalmente estratégicos en el siglo XXI”, con Eric Santos
  • 9:55 Conferencia “Marketing digital 2.0: lo nuevo del Inbound”, con André Siqueira
  • 10:35 Coffee break
  • 11:05 Conferencia “Generación de contenido para canales digitales”, con Vitor Peçanha
  • 11:50 Cases
  • 12:30 Almuerzo
  • 10 a 15:35 Conferencias o eventos por definir
  • 16:25 a 17:50 Conferencias o eventos por definir
  • 17:50 Cierre del evento
  • 18:00 Happy Hour

Expositores internacionales

De acuerdo al sitio, se cuenta hasta ahora entre los expositores a HostGator, FriendsLab, wck, rockcontent, PhoneTrack, msxwallet, mLabs y Hi Platform.

Costo del evento

Actualmente el costo de entrada es de 80 dólares. Todavía no tienen un lugar preciso disponible, pero ya es posible obtener boletos según el portal del evento.

Historia de RD on the Road

Este evento ya lleva 5 años en Brasil, recorriendo más de 10 ciudades. En su versión brasileña en 2017 contó con 6 mil profesionales, 30 conferencistas, 110 horas de networking estratégico, entre otros.

En general, RD on the Road dedicará sus conferencias a Inbound Marketing, Inbound Sales, Automatización, Generación de Contenidos, Social Media, nuevas tendencias, casos de éxito, entre otros.

El enfoque es mostrar cómo llevar a la práctica todos estos conocimientos, de modo que los profesionistas o dueños puedan aplicarlo a su agencia o empresa y generar resultados reales.

Este es uno de los diversos eventos que se realizarán en México. Si quieres conocer más de los que se realizaron y se llevarán a cabo, te invitamos a visitar nuestro artículo sobre los eventos de 2018.

Cuéntanos en tus comentarios si planeas acudir a RD on the Road o algún otro evento o si conoces alguno que sea atractivo, para evaluar si es de interés para el resto de nuestros lectores y, si lo es, incluirlo en el listado que ya te mencionamos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram