Copiar enlace

Rappi ha anunciado la celebración de la primera edición del “Rappi Fest”, un festival virtual de gastronomía que le rendirá homenaje a un platillo en específico: el taco, por ser símbolo de identidad nacional en México.

En ese contexto, de lunes a jueves durante todo el mes de marzo, los restaurantes participantes sorprenderán a los consumidores con comidas o combos a una tárifa fija “irresistible”: de 99 pesos para el público en general y de 79 pesos para los usuarios Pro de la compañía.

Otras novedades sobre el Rappi Fest 2024 que se han conocido hasta ahora

  • La oferta

La idea es empujar el emprendimiento de los comerciantes que no son tan reconocidos por los ciudadanos.

Mientras que, de cara a los consumidores, es brindarles la oportunidad saborear los tacos más auténticos y deliciosos del país por un precio bastante accesible. Además, éstos podrán adquirir, con sus pedidos, playeras exclusivas de la marca “Mexico Is The Shit”; diseñadas por el artista mexicano Anuar Layón.

  • Restaurantes participantes

Al menos 50 restaurantes y taquerías aliadas a la plataforma de Rappi en México participarán en el festival; entre ellas: Casa de Toño, El Tizoncito, Orinoco y Taquearte.

  • Ciudades a las que llegará

Entre tanto, los organizadores prometieron que el Rappi Fest estará disponible en todas las ciudades en las que la plataforma tiene presencia en el país. Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelia y Sinaloa  son algunas de ellas.

“En Rappi somos pioneros y marcamos tendencia en América Latina, por ello creamos el Rappi Fest, que más que un festival de comida , es una celebración de la diversidad culinaria de México. Queremos llevar a los hogares de nuestros usuarios la auténtica esencia de la gastronomía mexicana; mientras empujamos el crecimiento de los emprendimientos gastronómicos locales”, amplió al respecto Federico Cabral, director de restaurantes para Rappi México.

Otras iniciativas encabezadas por la compañía en México y la región

  • Bigote Dorado

Se trata de una popular iniciativa creada por los líderes de Rappi y celebrada en marzo, para reconocer el esfuerzo y promover el crecimiento de restaurantes aliados a su plataforma.

Los criterios de selección en torno a los comercios participantes en la misma son los siguientes: las calificaciones de los usuarios, las métricas operativas, indicadores de ventas, recompra y volumen de órdenes de la marca durante el último año.

Los consumidores interesados en participar, solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la página web o aplicación móvil de Rappi
  2. Dirigirse a la sección de “más servicios”
  3. Pulsar el botón “Bigote Dorado”
  4. Votar en las categorías “indiscutidas” y “regiones”
  • Prime Week

A mediados del mes junio, Rappi suele celebrar el Prime Week, una especie de evento que busca fidelizar a sus usuarios en los nueve países de la región donde tiene presencia: Argentina, Brasil, Chile, Colombia (su natal), Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Son 11 días en las que los consumidores que tienen membresía Pro (Basic o Black) acceden a descuentos exclusivos entre 15 % y 50 % en productos de diversas categorías, como por ejemplo: despensa, frutas, licores, pedidos de restaurante, tecnología, entre otras.

Imagen: Cortesía

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!