Linio, tienda en línea minorista presente en México y Latinoamérica, lanzó esta semana una campaña de ventas llamada App Week.
Linio lanza App Week, festival de promociones
La marca lanzó nuevamente, como ha ocurrido en otras temporadas, un festival para ampliar sus promociones de modo que sus clientes adquieran los productos que más quieran desde la comodidad de su teléfono celular.
[Tweet “Te hablamos de la #AppWeek, semana de ventas en @LinioMx a través de su app”]
La app oficial de Linio, desde donde la empresa está ofreciendo sus descuentos y ofertas esta semana, está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.
La app tuvo este año un rediseño completo, buscando ofrecer una interfaz más intuitiva, navegación rápida y sencilla, productos fáciles de encontrar y reducción de la compra de cinco pasos a uno.
Además, la app recibió el eCommerce Award como la app móvil más innovadora del comercio electrónico de parte del eCommerce Institute en 2017. También fue clasificada como Lo Mejor de 2017 en la App Store.
Compras desde la app: claves de la importancia de este canal para Linio
Actualmente, afirma Linio, el 40% de las compras ser realizan a través de la app. Además, el perfil de sus compradores indica que un 55% son hombres y 45% mujeres.
Entre los productos favoritos que se compran desde la aplicación se encuentran perfumes y celulares (desde dispositivos Android) y celulares y laptops (desde dispositivos iOS).
Por país, las compras desde la app de Linio ocurren como sigue:
- Argentina: relojes, celulares o smartphones, y perfumes.
- Chile: perfumes, libros y moda para mujeres.
- Colombia: cuidado del cabello, moda, mujeres y relojes.
- Ecuador: celulares, cuidado del cabello y accesorios para celulares.
- México: accesorios para celulares, perfumes y fragancias, relojes.
- Panamá: Perfumes, pequeños electrodomésticos y cuidado del cabello.
- Perú: Accesorios para celulares, moda para hombre y accesorios para computadora.
- Venezuela: Moda para mujeres, artículos para autos y cuidado facial.
Qué ofrece la App Week
Así, del 23 al 29 del julio se presentarán promociones especiales para quienes han bajado la app y la usen para hacer sus compras.
Entre otros productos con ofertas están los siguientes:
- 20% de descuento adicional sobre lo ya rebajado en tecnología, con el código AUDIO20.
- Productos con 50% de descuento.
- Entrega en menos de 48 horas.
- Reducción en costo de los productos con las mejores reseñas en Linio.
- Cafeteras con 25% de descuento.
- Relojes con 20% de descuento adicional.
- Accesorios para celulares con 30% de descuento.
Esto es lo que los actuales clientes y próximos clientes pueden esperar en la App Week. Estas ofertas sólo se pueden consultar desde la aplicación, pues si visitas el sitio web verás únicamente promociones comunes, no el evento de ventas que durará esta semana.
¿Qué opinas? ¿Te parece que la App Week es buena iniciativa de ventas la que generaron en Linio para incentivar el uso de su aplicación? ¿Confiarías en comprar desde la aplicación en lugar de hacerlo desde el sitio web? Cuéntanos tus comentarios al respecto en este artículo o en nuestras redes sociales.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram