Facebooktwitterlinkedin

El líder de las Apps de comida y con el cual más de uno de nosotros ha solicitado un envío de los deliciosos platos a domicilio que ofrecen, últimamente está recibiendo muchas solicitudes, así como sus competidores más cercanos; y es que durante la cuarentena el uso de estas aplicaciones se ha incrementado exponencialmente.

Por este motivo, Uber Eats busca mantenerse a la vanguardia y en la preferencia de más usuarios, quienes sin tener su App instalada, podrán ordenar sus alimentos por medio de la línea Uber Eats o Instagram y tenerlos en la comodidad de su casa durante la cuarentena.

La compañía tecnológica de delivery haciendo de la crisis una oportunidad decidió abrir dos nuevos canales de acceso para sus servicios; por teléfono con la nueva Línea Uber Eats, y a través de Instagram.

Acompañado a esta noticia, Uber Eats dentro del marco de la celebración del Día del Niño ofreció por primera vez en México, la posibilidad de adquirir juguetes de las tiendas Juguetrón y Lego por medio de su plataforma.

Línea Uber Eats e Intagram: Más accesos a las entregas a domicilio

En este contexto de contingencia sanitaria, para poder atender a más personas que necesitan adquirir alimentos y que se los lleven a domicilio, Uber Eats diversificó su atención al canal telefónico, que puede ser más sencillo de utilizar para un gran grupo de personas que no están tan familiarizados con la tecnología, y a recibir pedidos por Instagram.

Uber eats: líder entre las apps de comida a domicilio en México

Línea Uber Eats

Este nuevo canal de atención te permite hacer pedidos de comida como en la mejor época de antes cuando empezamos a conocer el servicio de delivery  de las compañías visionarias que apostaban a esta modalidad de atender órdenes por teléfono; hace muchos años atrás.

Y por su puesto no es casualidad que sea principalmente este target que usaba su teléfono para pedir a domicilio al que se dirige la compañía; con el objetivo de romper la barrera que representa la tecnología para algunos sectores de la población, especialmente el grupo de los mayores. Para ellos nació Línea Uber Eats como la alternativa para que puedan disfrutar de miles de opciones de restaurantes y platillos locales que quieran seleccionar, a través de un proceso telefónico guiado.

Línea Uber Eats funcionará de forma temporal por la contingencia en 11 ciudades del país: Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Mexicali, Torreón, Tijuana, Puebla, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Paso a paso para usar el servicio

  1. Llama al número telefónico 800 283 2973 (este es igual para cualquiera de las ciudades de atención).
  2. Serás atendido por un agente, quien validará la dirección de entrega y el método de pago (tarjetas de débito, crédito y efectivo).
  3. Indica tu orden directamente al agente, seleccionando el restaurante y platillos del menú que quieres comprar. Si lo requieres, el operador también te puede orientar para realizar la descarga y registro en la aplicación.
  4. Una vez esté confirmado tu pedido y la dirección de entrega, se te entregará un número de pedido, para que le puedas hacer seguimiento.

Pedidos de Uber Eats desde Instagram

Este otro servicio es una alternativa que tiene como propósito apoyar a los restaurantes locales; ofreciéndoles nuevos canales para llegar al usuario.

En este sentido Instagram habilitó una nueva función que permite el enlace directo de su red con Uber Eats. Con esta mecánica los restaurantes pueden incluir en sus fotos o historias publicadas en Instagram, un botón de “Pedir comida”; al darle click ya te enlaza con Uber Eats donde puedes completar tu pedido en la manera habitual.

Lo interesante de esta nueva función es que conecta a los restaurantes con los comensales de forma muy natural; simplemente despertando su apetitosidad con sus publicaciones y dejando la opción disponible para que puedan ordenar los platos si se sintieron atraídos por alguno. Además que de acuerdo con la plataforma de delivery las fotos de comida son uno de los contenidos con mayor cantidad de interacciones en esa red social.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram