Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace algunos días los lectores y clientes de Librerías Gandhi se llevaron una agradable sorpresa. El sitio tuvo una renovación importante que va más allá de un buen diseño.

Alberto_y_EfrenEfrén Tapia y Alberto Achar, gerentes de eCommerce y Mercadotecnia de Librerías Gandhi respectivamente, presentaron este lunes 16 de febrero la Nueva Gandhi.

Nuevo sitio, mejor experiencia

Siendo pioneros (apostaron por Internet desde 1996), han estado conscientes de la necesidad de estar donde el lector esté, porque con los nuevos medios el consumidor prácticamente puede adquirirlo en donde sea y solicitarlo en cualquier momento.

Es por ello que el móvil ha estado incluído dentro de su estrategia de manera importante, agregando un sitio responsivo a sus apps para Android e IOs, con una experiencia unificada en todos sus canales.

Búsqueda de libros  más sencilla

Con un especial énfasis en la plataforma de búsqueda en su catálogo, el sitio está preparado para hacer más fácil para el lector encontrar el libro o eBook de su preferencia, lo que es no cualquier cosa si se toma en cuenta que tienen un catálogo con 320 mil títulos, 90 mil de ellos electrónicos. Y si además se considera que reciben más de 15 mil pedidos al mes (con un ticket promedio de alrededor de $450 pesos), el trabajo de logística y distribución se hace evidente.

Es por ello que ahora instalaron un almacén dedicado exclusivamente a surtir pedidos del sitio web y una plantilla de distribución propia.

Opciones de pago

Puedes pagar tus libros mediante tarjeta de crédito, Paypal, en tiendas de conveniencia, certificados de regalos y puntos Gandhi. Así que no tienes pretextos para no leer.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Recientemente hemos hecho la evaluación de la App de Gandhi y pronto analizaremos el nuevo sitio. Pero en Marketing4eCommerce.mx nos interesa conocer también ¿que te ha parecido la Nueva Gandhi?

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram