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Seguramente en los últimos días supiste de los mensajes espectaculares que Javier enviaba a Laura, y es que toda la Ciudad de México se vió capturada por una historia de supuesta infidelidad capturada a modo de disculpa en diferentes espectaculares dispuestos en puntos estratégicos que poco a poco se hicieron virales gracias a la ayuda de las redes sociales.

El misterio de la historia detrás de Laura y Javier

Cientos de usuarios se dieron a la tarea de capturar con sus celulares los mensajes de Javier hacia Laura que se mostraban en los espectaculares, en los que le pedía desbloquearlo para hablar con ella, que aseguraba tomaba terapia y le pedía perdón «por ser un idiota».

Claro que muchos mexicanos alentaban a Laura a perdonarlo, otros por el contrario le pedían «darse cuenta» y dejar a Javier para siempre, y claro, Laura no tardó en aparecer.

El misterio continuó cuando Laura respondió a los espectaculares, y mientras tanto algunas marcas se colgaron de su popularidad, tal como pudimos apreciar en las redes sociales de algunas de ellas:

Una campaña destinada a mostrar el poder del marketing omnicanal

Pero ahora, tras la expectación y pendientes del final de la historia, se ha revelado el objetivo de esta campaña: demostrar que la publicidad exterior se puede viralizar y combinar con acciones online como las redes sociales, y vaya que lo han logrado.

La agencia Montalvo publicó en sus redes sociales los resultados de la campaña «LauraYJavier», creada en combinación con JCDecaux, empresa de mercado de comunicación exterior.

«Hace un tiempo vino JCDecaux México con un reto. Demostrar el poder del medio exterior y demostrar que se puede viralizar. Hoy sale al aire la tercera y última parte de la campaña #LauraYJavier con muy buenos resultados», afirmó José Montalvo en su cuenta de LinkedIn.

Por otro lado, JCDecaux afirmó en su cuenta que «La agencia Montalvo y JCDecaux México decidieron aliarse con un objetivo en común; demostrar la relevancia del medio más antiguo de la historia, en plena era digital. En menos de 24 horas desde la colocación de la primera cartelera, este propósito comenzó a cumplirse con la rápida viralización de los mensajes de la campaña que efectivamente cerró la brecha entre el mundo físico y el digital».

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