Facebooktwitterlinkedin

Ya salimos del más largo Buen Fin de descuentos que hemos tenido en México y entramos directamente en la semana del Black Friday 2020 pero aunque sabemos que aprovechaste de hacer algunas de tus compras en estos días previos, seguramente esperas encontrar más y mejores ofertas en el viernes negro que llega este 27 de noviembre.

Black Friday 2020: la gran fiesta de las compras online en el mundo y en México

En años anteriores esta festividad consumista era solo de interés para los norteamericanos, de hecho su celebración es el día después del jueves de Acción de Gracias que es una tradición nacional de Estados Unidos; pero poco a poco fue adoptada por muchas otras regiones del mundo, entre estas, en México que la hemos vuelta como nuestra.

Como este día es uno de los más esperados de año, hoy te hemos preparado una recopilación con las mejores ofertas que ya han lanzado algunos grandes eCommerces y marketplaces para el Black Friday 2020.

Las mejores ofertas de Black Friday 2020 (hasta ahora) en México

Ofertas Black Friday 2020 en Amazon

Los descuentos en el gigante del retail empezarán este jueves 26 de noviembre de 2020 a las 00:00 horas, con promociones en electrónicos, ropa, zapatos, videojuegos, herramientas, juguetes, artículos de cocina y mucho más.

Entre los destacados en los descuentos preparados por Amazon se encuentran variedad de artículos de belleza hasta con 30% de descuento, la Echo Dot (3ra Generación) con 42% de descuento, una webcam Jecoo en -58%, la saga completa de Back to the Future en BlueRay con 73% de rebaja, varios modelos de audífonos Bluetooh con 40% menos del precio, entre muchos más.

Ofertas Black Friday 2020 en Domestika

En la mayor comunidad creativa formada por más de 1M de profesionales que te permite intercambiar conocimientos, tendrán ofertas de Black Friday en todos sus cursos dejándolos todos por US $9,99, es decir 199 pesos a la tasa de cambio actual.

Entre la variedad de aprendizajes a los que podrás acceder con esta especial oferta están diversas categorías como diseño, ilustración, tecnología, arquitectura, marketing y negocios, fotografía y video o 3d y animación.

Ofertas Black Friday 2020 en Ebay

Para esta ocasión el gran marketplace de ventas y subastas por internet, Ebay, estará ofreciendo hasta 60% de descuento en miles de artículos en Estados Unidos y otras parte del mundo. Además en nuestro caso ofrecen envíos a la mitad del precio del flete o a una tarifa de US $ 5 en artículos con valor menor a US $ 50 gracias a su alianza con Estafeta y si lo deseas todas tu compras las puedes pagar por medio de PayPal.

También están ofreciendo un código extra de rebajas de -15% que aplica en vendedores seleccionados. Algunas de las ofertas que preparan para este Black Friday 2020 son:

  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra
  • Drone DJI Mavick Air2-Fly
  • Home Theater Rockville
  • Audífonos bluetooth Xiaomi Redmi
  • Reloj Suunto Pure White
  • Bocina bluetooth Marshall
  • Cámara digital Sony Alpha A7
  • GoPro Hero 5 Black
  • Nintendo Switch

Origen del Black Friday: historia, grandes cifras e impacto mundial de la fiesta del eCommerce

Ofertas Black Friday 2020 en Linio

La campaña de Linio para esta celebración es la Black Week, con hasta 40% de descuento en algunos productos especialmente de tecnología, 50% en artículos para mejorar el hogar y hasta -60% en perfumes.

Dentro de su menú con las distintas categorías participantes podemos apreciar que hay mucha variedad de ofertas entre las que destacamos:

  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy A10e
  • Xiaomi Mi Smart Band 5
  • Calentador de agua LP Mirage Flux6L
  • Calefactor Cerámico Heat Wave
  • Perfume Calvin Klein One Unisex 200ml
  • Perfume Lacoste Touch Of Pink 90 Ml
  • Halloween de Jesus del Pozo Eau de Toilette 100 ml
  • Tenis Adidas Advantage Base
  • Reloj Casio Vintage Oro Rosa

Ofertas Black Friday 2020 en Shein

En la marca de moda con la app más descargada este 2020, nos esperan con ofertas de hasta el 80% en todo su sitio online, esto quiere decir tanto en tops, vestidos, sudaderas, chaquetas pantalones y hasta en su más reciente colección lanzada con Kimberly Loaiza.

Además ofrecen descuentos extras por el monto total de la compra; estas van desde -100 $MXN en pedidos de más de 800 $MXN hasta -700 $MXN en pedidos superiores a 3000 $MXN.

Asimismo hasta el 28 de noviembre podrás comprar 3 productos específicos en 40% de descuento y si compras 4 te los dejan con el 50%. También tienen una promoción que se llama “lluvia de regalos” que es un juego para ganar descuentos en la plataforma y ofertas flash.

Ofertas Black Friday 2020 en Tous

En la tienda online del osito Tous hay rebajas de Black Friday para la categoría de joyería hasta por 40% menos con duración hasta el 29 de noviembre y puedes pagar por 9 meses sin intereses en compras superiores a 3000 pesos.

En este listado solo te compartimos algunas de las tiendas que hemos podido conseguir en nuestra búsqueda de estos días, y probablemente nos falten otras opciones más, así que déjanos saber en los comentarios las mejores gangas que has encontrado para este Black Friday.

Imagen de KTkato en Pixabay

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram