Facebooktwitterlinkedin

Desde el punto de vista empresarial, la mercadotecnia es la responsable de generar rentabilidad; por eso ningún comercio, por más nuevo o pequeño que sea, puede prescindir de ella. Al contrario, debe invertir en asesoría de expertos para lograr objetivos en tiempos determinados.

En en el mercado de California, existe una gran cantidad de agencias de marketing digital que han tenido buenos resultados hasta la fecha (2023), además de ser hispanohablantes; que bien podrían servir de apoyo para los emprendedores o líderes empresariales que están comenzando o quieren mejorar ciertos aspectos de sus negocios.

En este post hemos recopilado las mejores de ellas, basándonos en su posicionamiento SERP para la búsqueda «agencia de marketing digital hispanohablante en California» en SEMrush y presentadas en orden alfabético.

Las mejores agencias de marketing digital en California

Sube Agencia Digital (Recomendada🥇)

El equipo multicultural de Sube Agencia Digital trabaja desde México, Colombia y Estados Unidos. De sus 75 colaboradores, un gran porcentaje se dedican al SEO, esto le da un sólido expertise.

Su grado de especialización SEO es evidente en estrategias dirigidas al SEO onpage (optimizaciones técnicas y contenidos SEO editoriales para todas las etapas del embudo) y offpage (distintos planes de link building).

Su experiencia en proyectos locales e internacionales, ha consolidado una metodología enfocada en objetivos de negocio y el aumento del ROI, ya sea a través de leads o por eCommerce. Son expertos en estrategias de posicionamiento orgánico.

Anytime Digital Marketing 

Anytime Digital Marketing es una agencia de marketing digital de servicio completo en Los Ángeles, que se estableció en el año 2014 y cuyos servicios incluyen SEO, anuncios PPC, redes sociales, mercadeo, diseño de sitios web y más.

Su equipo trabaja con clientes en diversas industrias, por ejemplo: cuidado de la salud, comercio minorista, educación, servicios financieros, bufete de abogados y más.

Birth Group

Birth Group es una firma de inside out branding. Cuenta con un grupo especializado en mercadotecnia, publicidad, estrategias digitales y principalmente endomarketing y employer branding cuyo objetivo es brindar soluciones estratégicas para lograr una buena comunicación interna.

Ha colaborado en distintos proyectos de endomarketing y employer branding en empresas como: Walmart, Bridgestone, Lala, Faurecia, Citi, Inmobilia, Universidad Anáhuac, Consejo de la Comunicación entre muchas otras más.

Black & Orange 

Black&Orange es una más de nuestro top de agencias de marketing digital en California, una agencia enfocada en servicios de inbound marketing, inbound sales e inbound service. Cuenta con más de 8 años de experiencia brindando servicios de consultoría y experiencia a empresas en el área de California.

Y con la ayuda de su equipo de socios Hubspot Diamond, han trabajado con algunas de las principales marcas del mundo, como NBA, Dell, Airbus y otras empresas B2B líderes. Su especialidad es desarrollar e implementar estrategias integrales que logren resultados tangibles, cuyo enfoque principal es ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad en línea, generar clientes potenciales calificados y convertirlos en clientes.

Felamedia 

Felamedia es una compañía encabezada por los venezolanos Daniel y Jorge Fela, que ofrece las siguientes soluciones a los hispennials: diseño web, funnel de ventas, Facebook ads, posicionamiento web, creación de contenido y lead generation.

English Spot, Psico Espacio, FintelHub y USA Judo son algunos de coaches, asesores o consultores que han confiado en la oferta ofrecida por estos especialistas en marketing.

JDigital 

Una más entre las agencias de marketing digital en California se especializa, por su parte, en posicionamiento web, publicidad digital, Facebook ads, desarrollo web, tienda en línea y social branding.

Su equipo, constituido mayormente por jóvenes, ha realizado trabajos para marcas de la talla de Club Pachuca, Cupón Airbnb, Ornamento, Gprodase y Floryou.

Mente Nueva Marketing 

Esta otra agencia de marketing digital se encuentra ubicada en Bakersfield y ofrece soluciones digitales de alto nivel: diseño de apps y web, diseño gráfico y publicitario, edición de videos profesionales, servicio de radio streaming y organización de redes sociales.

Sus clientes más recurrentes son empresas del ámbito privado como público, iglesias y ministerios de diferentes sectores como automoción, startups, empresas de servicios, retail, eCommerce, moda, B2B o gastronomía.

Mi Presencia Digital 

Esta agencia tiene como objetivo generar nuevos clientes para quienes contraten sus servicios a través del diseño, ejecución de estrategias digitales y uso de herramientas como Facebook ads, Google ads, Google Analytics y Google.

Las principales soluciones que ofrece son: presencia integral (en redes sociales, directorios, YouTube y podcast) e inbound marketing.

Muchísimo 

Muchísimo es una empresa latina de marketing digital de servicio completo y con experiencia en generación de clientes. Brinda asesoría y apoyo en diseño de sitios web, soluciones de comercio electrónico, redes sociales, optimización de motores de búsqueda, estrategia de marca y creación de contenido culturalmente relevante. No solo se encuentra disponible en California, sino también en Miami, Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago, Seattle, etc.

Southern California Media 

Una agencia encabezada por la estratega Maggie Rodriguez y dirigida a propietarios de eCommerce hispanos y MedSpas. Dentro de su cartera de servicios, sobresalen: embudo de ventas, publicidad en Facebook e Instagram, producción de video, compra y planificación de medios televisivos y, finalmente, diseño web.

Mientras que Telemundo, Fox Sports, Discovery en español, Directv, Univisión y UniMás son algunos de sus socios más importantes.

Tu Web Tool 

Es otra compañía de marketing digital especializada en diseño y posicionamiento web, SEO, PPC (Adwords), creación de contenido, medios digitales y redes sociales. Tiene la particularidad de emitir propuestas de forma gratuita, los interesados solo deben rellenar un formulario con algunos datos personales y de su negocio, y esperar respuesta en las próximas horas.

Zews 

Se trata de una empresa con sede en California fundada por Fabián Vargas, aunque también realiza proyectos en Costa Rica (país natal de su creador), España, Marruecos, Panamá, Honduras, El Salvador y Uruguay. En cuanto a los servicios que ofrece, destacan los siguientes: posicionamiento en buscadores, sitios web (wordpress), manejo de redes sociales, sitios web responsive, mantenimiento y rediseño de sitios web, video y fotografía profesional, chatbots y adicionales.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram