Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Un momento de relajación no le cae mal a nadie. Mucho menos si es con música, la cual se puede disfrutar en cualquier lugar.

Y para que te relajes con esta lista (o te inspires a buscar más música) te contamos qué canciones fueron las más vendidas en la iTunes Charts esta semana.

Bad Blood –Taylor Swift (con Kendrick Lamar)

Sin duda este tema causó revuelo desde su lanzamiento y presentación oficial del video en los Billboard Music Awards 2015, pues la misma Taylor Swift afirmó que era acerca de otra estrella musical, la cual varios medios especulan es Katy Perry, quien se dice que trató de sabotear un tour de Swift al contratar gente de su equipo.

Pero polémico o no, sí se trata de un tema interesante, al combinar las voces de Kendrick Lamar y Taylor Swift en esta pegajosa canción.

See You Again – Wiz Khalifa

Aún permanece en las iTunes Charts, Billboard y otras listas este tema que en muchos casos lleva más de 10 semanas en las primeras posiciones.

Escrito por Wiz Khalifa e interpretado junto a Charlie Puth, esta canción que sirve de homenaje al fallecido Paul Walker pertenece al soundtrack de Rápidos y Furiosos 7. Una combinación de balada con rap que parece que va a durar un buen rato en la lista.

Kick the Dust Up – Luke Bryan

Y en tercer lugar de las iTunes Charts se encuentra este cantante de country, Luke Bryan, quien tiene desde el 2000 con una exitosa carrera musical.

Del disco Kill the Lights surge el primer single, “Kick the Dust Up”, la cual fue lanzada oficialmente este 19 de mayo pero ya tiene cierto tiempo usándola en sus conciertos.

Honey, I’m Good – Andy Grammer

Este cruce entre pop y country sigue en la lista. Andy Grammer, cantautor y productor estadounidense ha logrado permanecer con su segundo single, “Honey, I’m Good” en las iTunes Charts. Sin duda la historia de un hombre que se resiste a la tentación de alguien más pues su pareja lo espera en casa ha logrado llegar a los fans.

Please – Sawyer Fredericks

De nuevo un tema del programa de concursos The Voice, en su versión de Estados Unidos, llega a las iTunes Charts.

Anteriormente ya había entrado en la lista este mismo cantante, quien parece estar logrando llamar la atención del público.

Shut Up and Dance – Walk the Moon

Walk the Moon, la banda que interpretaShut Up and Dance”, sin duda debe estar muy contenta con este tema que se encuentra en sexto lugar en las iTunes Charts.

Una balada muy pegajosa y, si son fans de los 80, les recomendamos ver el video, que también es muy divertido.

Hey Mama – David Guetta con Nicki Minaj

Nicki Minaj, el productor musical y DJ sueco Afrojack, así como el DJ y productor de discos francés David Guetta colaboran en este tema, con un aire estilo disco, electro-house trap y rap, que permanece entre los 10 primeros lugares de las iTunes Charts.

Girl Crush – Little Big Town

Girl Crush”, del grupo de música country Little Big Town, continúa en las listas.

El segundo single de su sexto álbum de estudio, lanzado en diciembre de 2014, juega con la idea de una chica obsesionada por otra, aunque se cree es una metáfora de cómo quiere convertirse en la mujer que le ‘robó’ a su amor.

Want to Want Me – Jason Derulo

Want to Want Me”, perteneciente al cuarto álbum de estudio de Jason Derulo, Everything is 4, sigue en los primeros 10 lugares de la iTunes Charts. Al parecer, a pesar de llevar ya algunas semanas en la lista, sus fans aún no están listos para dejar de escucharlo.

Dear Future Husband – Meghan Trainor

El éxito de Meghan Trainor continúa, pues desde “All About That Bass”, seguida de “Lips are Movin’ “ no ha parado de aparecer en las listas. Ahora con “Dear Future Husband” Trainor sigue llamando la atención y permanece en la iTunes Charts.

Nota: La música de Taylor Swift no está en el catálogo de Spotify, ni el más reciente tema de Andy Grammer.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram