Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Es viernes! Día de comenzar a pensar en cómo pasaremos el (poco o mucho) tiempo libre que puede haber este fin de semana.

Y como además de mantenerte enterado de las novedades en apps para Windows Phone, iOS y Android, también te compartimos las canciones más vendidas, en este caso según las iTunes Charts.

“Stressed Out” – twenty one pilots

“Stressed Out”, de twenty one pilots (dúo estadounidense que prefiere estilizar así su nombre)  fue lanzado como single en abril de 2015. Desde entonces este single poco a poco fue subiendo posiciones y actualmente es la más vendida en iTunes Charts.

“Love Yourself” / “Sorry” – Justin Bieber

Al parecer a Justin Bieber le fue muy bien en 2015. En 2016 parece no haber parado su éxito. De su álbum Purpose ha logrado colocar en las listas canciones como “What Do You Mean?”, “Sorry” y finalmente continúa su éxito con el tema, “Love Yourself”.

“My House” – Flo Rida

Esta canción se encuentra en tercer lugar de ventas en las iTunes Charts. Y es que “My House”, de Flo Rida, nuevo single de su EP con el mismo nombre, se convirtió rápidamente en éxito llegando a los primeros 10 de las listas, en gran parte por su pegajoso ritmo.

“Hands to Myself” – Selena Gomez

Un tema de Selena Gomez que también ha logrado destacar en las iTunes Charts. Esta balada se encuentra en cuarto lugar en esta lista y triunfando en varias más. De su segundo álbum de estudio, Revival, es un track que tiene gran influencia de Prince.

“Hello” – Adele

Todo un fenómeno esta canción (y el álbum “25” de Adele). No sólo estuvo varias semanas en primeros lugares en varias listas (incluyendo las iTunes Charts), sino que logró romper el récord de Psy de más vistas a un video (mil millones, para ser exactos) en menor tiempo. Sin duda Adele sigue y seguirá vigente un buen tiempo.

“Roses” – The Chainsmokers – ROZES

Un tema del dúo de DJs estadounidenses Andrew Taggart y Alex Pall, en colaboración con la cantante ROZES. Ambos DJs ya antes habían destacado con “Selfie” en 2014. Ahora, con “Roses”, alcanzaron el número 8 en las listas de Estados Unidos.

“One Call Away” – Charlie Puth

Este cantante y compositor estadounidense, así como productor de discos, ganó popularidad posteando su trabajo en YouTube. Su éxito llegó cuando colaboró con Wiz Khalifa en el éxito “See You Again” y posteriormente debutó con el single “Marvin Gaye”, a dúo con Meghan Trainor. Ahora lanzó “One Call Away”, single al que no le ha ido mal en las listas… ni en ventas.

“Irresistible” – Fall Out Boy

Esta banda, con más de 15 años de historia, hizo su regreso luego de un tiempo sin lanzar un álbum en septiembre de 2014. El tema “Centuries” llegó a los primeros 10 lugares de las Billboard 100 en poco tiempo.

Otro tema, presente en el soundtrack de la película Big Hero 6, “Immortals”, también tuvo gran popularidad. Además, “Uma Thurman”, también tuvo gran resonancia en la radio y listas diversas. Finalmente, con esta colaboración con Demi Lovato, lograron suficientes ventas para estar en las primeros 10 lugares de las iTunes Charts.

“Die a Happy Man” – Thomas Rhett

Este cantante y compositor estadounidense, dedicado al género country, ha logrado al menos dos canciones número uno, incluyendo “Crash and Burn” y ahora su tema “Die a Happy Man”. Y al parecer al público le ha gustado suficiente para estar entre los primeros 10 lugares en las iTunes Charts.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram