Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El viernes llegó y sabemos que posiblemente te estés preparando para el fin de semana. Pero incluso si no, te tenemos las canciones más vendidas esta semana en iTunes Charts, quizá encuentres alguna que te guste o te inspire a buscar más música.

Hotline Bling – Drake

Un tema que fue lanzado como single digital en julio, contiene simple del tema de 1972 “Why Can’t We Live Together” del cantante de rythm and blue Timmy Thomas.

Aunque entró a las listas en Estados Unidos en el número 66, actualmente se encuentra en cuarto lugar y en primero en ventas de iTunes Charts.

Wildest Dreams – Taylor Swift

De nuevo un tema del más reciente álbum de Taylor Swift, 1989, se encuentra entre los primeros lugares en ventas. Esta canción fue escrita por Swift junto con Max Martin y Shellback, productores, y lanzado en agosto pasado como single, luego de “Bad Blood”.

Esta balada con influencia de dream pop, ha recibido buenas críticas y al parecer sus fans también han reaccionado positivamente, colocándola en segundo lugar en las iTunes Charts.

What Do You Mean – Justin Bieber

El nuevo single del próximo disco de Justin Bieber, “What Do You Mean?”, parece haber sido suficientemente bueno para que sus fans lo pusieran en la lista de canciones más vendidas.

Producido por Mason Levy y Justin Bieber, se convirtió rápidamente en el primer lugar en el Billboard Hot 100.

Locked Away –  R. City con Adam Levine

Al parecer la colaboración del cantante de Maroon 5, Adam Levine, con el duo Rock City, fue una buena decisión.

Y es que esta canción, lanzada en junio, llegó al sexto lugar del Billboard Hot 100, y sin duda sigue sonando en las estaciones de radio tradicionales y digitales.

Stitches – Shawn Mendes

Otro canadiense (aparte de Justin Bieber) está presente en iTunes Charts. Shawn Mendes, con su primer álbum de estudio, ha logrado ponerse en la mira de todos, sobre todo con este tema, “Stitches”.

El single apareció en Billboard poco después de su lanzamiento, en mayo. Luego, llegó al top 20 de los Billboard Hot 100, alcanzando el número 11.

Ex’s & Oh’s – Elle King

Un tema que mezcla rock alternativo, blues y rock del sur de Estados Unidos. Escrita por su intérprete, Elle King, con el productor Dave Basset.

Aunque se lanzó inicialmente en septiembre del año pasado, este año logró llegar al primer lugar de canciones alternativas, siendo la segunda canción de una intérprete femenina en obtener ese puesto, luego de “Royals”, de Lorde.

Can’t Feel My Face – The Weekend

Aunque ya tenía algunos años en el mundo de la música, The Weeknd comenzó a tener notoriedad con su tema “Love Me Like You Do”, parte del soundtrack de la cinta 50 shades of Grey.

Y desde entonces no ha dejado de estar presente en las listas, pues siguió su éxito con “Earned It” y “Can’t Feel My Face”. Este tema es el que se encuentra ahora en séptimo lugar en las iTunes Charts.

Victorious – Panic ant the Disco

Esta banda de rock proveniente de Las Vegas, formada en 2004, vuelve a estar presente en las listas con el tema “Victorious”, actualmente en octavo lugar de las iTunes Charts.

La banda compartió su tema en agosto. Al parecer será parte de su quinto álbum de estudio.

Like I’m Gonna Lose You – Meghan Trainor

Meghan Trainor, cantante, compositora y productora de discos, al parecer no está preparada para dejar las listas.

De su primer álbum ha lanzado (y llegado a primeros lugares) al menos cuatro temas, incluida una colaboración con Charlie Puth. Ahora lanza este tema, “Like I’m Gonna Lose You”, con el cual llega a los primeros diez lugares de las iTunes Charts.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram