Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Otra semana se termina… y vaya que ocurrieron muchas novedades. Pero si tu tirada es comenzar a relajarte ante el próximo fin de semana, te ayudamos.

Te tenemos las canciones más vendidas de acuerdo a iTunes Charts esta semana. Quizá te gusten o quizá te sirven para inspirarte a hacer tu propia playlist, pero como sea, esperamos que te ayuden a tomar un minibreak de tu día.

Can’t feel my face – The Weeknd

Este tema, del canadiense The Weeknd, fue lanzado apenas el 8 de junio pasado, como un single de su segundo álbum de estudio, Beaty Behind the Madness. En las pocas semanas desde que comenzó a sonar logró llegar al primer lugar de la lista de iTunes Charts.

Cheerleader – Omi

Cheerleader es un single grabado por el cantante jamaiquino OMI, quien la lanzó en 2012. Sin embargo, el productor alemán Felix Jaehn tomó la canción para hacerle un remix, liberado en mayo de 2014. Poco a poco comenzó a subir en diversas listas,hasta alcanzar el top ten en 30 países.

Fight Song – Rachel Platten

Este tema, que fue lanzado en febrero de 2015, ha tenido tal éxito que ya alcanzó el número 8 en el Billboard Hot 100, además del puesto 6 en el Billboard Adult Top Chart. El tema es una canción inspiradora, creada por Platten para recordarse que debía creer en sí misma.

Watch Me – Silentó

Silentó, un rapero estadounidense, logró colocar su single debut en los primeros lugares en solo 5 meses. Estrenado en YouTube, desde entonces ha logrado 48 millones de vistas. En abril de 2015 logró un contrato con Capitol Records, con el cual lanzó un video oficial.

Honey, I’m Good – Andy Grammer

El segundo single del álbum Magazines or Novels de Andy Grammer sigue siendo muy popular tanto en las listas musicales normales como en iTunes Charts. El estilo pop con un toque de country de este hit logró que llegara al número 9 de Billboard Hot 100.

Good for you – Selena Gomez

Este track de Selena Gomez, en colaboración con ASAP Rocky, fue escrito por la misma Selena junto con Julia Michaels, Justin Tranter and Nick Monson. Fue lanzado el 22 de junio, como single principal para su futuro álbum.

Lean On – Major Lazer

El dúo Major Lazer, en colaboración con la cantante danesa MØ y el productor musical francés DJ Snake, lograron un hit con esta canción del tercer álbum de Major Lazer, llamado Peace Is the Misssion. Alcanzó el número uno en varios países, así como el puesto 13 en los Billboard Hot 100.

Shut Up and Dance – Walk the Moon

Shut Up and Dance (o SHUT UP + DANCE) ha logrado permanecer en las iTunes Charts por varias semanas. Esta canción fue grabada para el tercer álbum de estudio de la banda Walk the Moon. Desde su lanzamiento en septiembre de 2014 llamó la atención y es el más exitoso single de la banda hasta ahora.

Where Are Ü Now – Skrillex & Diplo

El segundo single del álbum Skrillex and Diplo Present Jack Ü, “Where Are Ü Now” fue lanzado simultáneamente con el álbum el 27 de febrero de 2015. El track llegó al número 8 del Billboard Hot 100 y ha vendido un millón de copias sólo en Estados Unidos.

Worth It – Fifth Harmony

Un tema  que fue grabado por el grupo femenino Fifth Harmony junto con el rapero Kid Ink. La canción fue lanzanda en marzo de 2015 como el tercer single del primer álbum del grupo, Reflection. Ha llegado a los primeros lugares de al menos 6 países.

Shares