Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este viernes es para muchos de descanso: en México hubo puente este 1 de mayo, pues es Día del Trabajo. Por lo tanto, para los que sí están sin actividades laborales es un buen momento para relajarse.

¿Y qué mejor forma para hacerlo que con música? Para ello te dejamos la lista de temas más vendidos esta semana.

See You Again – Whiz Kalifa

El tema homenaje a Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico en 2013, continúa en primer lugar de la lista.

Es parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 7 y lo interpreta Wiz Khalifa junto a Charlie Puth. Se trata de una balada que se combina con un rap, en donde se narra cómo el cantante extraña a un amigo y espera verlo pronto para compartir situaciones difíciles que le han ocurrido.

Simple Man – Sawyer Fredericks

Sorpresivamente dos temas del programa The Voice, en su versión estadounidense, figuran esta semana en las iTunes Charts.

El primero de ellos, Simple Man, originalmente de Lynyrd Skynyrd, llegó a segundo lugar en la voz de Sawyer Fredericks. Su interpretación se encuentra en YouTube.

Shut Up and Dance – Walk the Moon

Esta canción de la banda Walk the Moon bajó un puesto y se encuentra en tercer lugar en las iTunes Charts. La agrupación estadounidense de indie rock llamó la atención por primera vez con su tema “Anna Sun”, que lanzaron en 2011.

Actualmente están presentes con “Shut Up And Dance”, una balada inspirada en ritmos de los 80, con una temática que anima a dejar la frustración, bailar y divertirse.

Want to Want Me – Jason Derulo

Jason Derulo, cantautor y bailarín estadounidense, ha tenido una serie de singles que han logrado platino, incluyendo “Wiggle”, “Talk Dirty” y otras.

Con el tema “Want to Want Me”, que pertenece a su cuarto álbum de estudio, Everything is 4, está logrando tener gran éxito en diversas listas.

Honey, I’m Good – Andy Grammer

Una nueva entrada en la lista con este cantautor y productor estadounidense. Su primer álbum fue lanzado en 2011 y tuvo un single con mucho éxito, “Keep Your Head Up”.

De su segundo álbum, Magazine or Novels, ha logrado destacar su segundo single, “Honey, I’m Good”. Este tema country pop, muy pegajoso y energético, cuenta la historia de un hombre que se resiste a la tentadora propuesta de alguien, pues su verdadero amor lo espera en casa.

Hey Mama – David Guetta con Nicki Minaj

La rapera estadounidense Nicki Minaj y el productor musical y DJ sueco Afrojack, así como el DJ y productor de discos francés David Guetta, lograron un hit con esta canción.

Este tema cuenta con un aire estilo disco, además de electro-house trap y rap, lo que le da un ritmo muy energético, ideal incluso para poner en una playlist para salir a correr.

Earned It – The Weeknd

Del soundtrack de Fifty Shades of Grey, Earned It, del canadiense The Weeknd, ha estado presente por varias semanas en ésta y otras listas.

Girl Crush – Little Big Town

Un grupo de música country está logrando llamar la atención, sobre todo con su tema “Girl Crush”.

La canción se lanzó en diciembre de 2014 como su segundo single de su sexto álbum de estudio, Pain Killer. El track juega con la idea de una chica obsesionada por otra, aunque podría ser también una metáfora de cómo la joven quiere convertirse en esa otra que le robó al hombre que quería.

Fields of Gold – Joshua Davis

El segundo tema de The Voice presente en esta lista es “Fields of Golds”, en la voz de Joshua Davis.

Este clásico de Sting sin duda es uno de esas canciones que difícilmente se olvidan y al parecer Joshua Davis logró hacerle justicia, como lo pueden ver aquí.

Nota: En la lista de Spotify ponemos los temas originales en lugar de las versiones de The Voice, pues no están en el catálogo de ese servicio.

Shares