Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Una de las mejores formas de relajar la mente luego de una semana de mucha actividad es, además de la música o los libros, jugar o usar una app favorita.

Desde jugar hasta educarte en tu tiempo libre, tomar fotos o video, editarlos, de todo hay en las apps pagadas que se venden en diversas tiendas de aplicaciones.

Esta es la lista de apps más vendidas esta semana en iTunes Charts México.

Geometry Dash

El primer lugar en iTunes Charts México, este juego es un verdadero reto, según diversas críticas. Con un método para atraer usuarios parecido al famoso Flappy Bird, en que a pesar de ser frustrante la gente seguía jugando por el reto de lograr ganarle al juego, Geometry Dash funciona de la misma manera. Debes poner tus habilidades al límite para triunfar en este juego.

Tube Pro

Una app que permite organizar videos de YouTube en una lista, ver el historial de videos y guardarlos, así como tocar las 100 mejores canciones o las 100 mejores canciones de diferentes géneros o buscar música por palabra clave, saltar las canciones con los controles de los audífonos o del iPod, un botón de Letras (cuando están disponibles), entre otras funciones.

Extrañamente, aunque se ve en la lista de apps más compradas en México, cuando el usuario da click y abre iTunes le informa que no está disponible en el Store mexicano, pero al buscarla sí aparece.

Minecraft – Pocket

El famoso juego creado por Markus “Notch” Persson y desarrollado por Mojang es un furor en todas las plataformas en las que está disponible. Por supuesto la edición Pocket no podía ser la excepción. Obviamente no ofrece todo lo que la versión de computadora o en alguna consola, pero sin duda es una buena forma de experimentar varios de los atractivos de este juego en tu dispositivo iOS.

Facetune

Esta app está marcada como Imprescindible. Y probablemente para quien aman los selfies así es, puesto que es un editor de retratos y fotos de este tipo. De acuerdo a diversas críticas, te ayuda “a tener un mejor look Hollywood” y “lograr retratos de alta calidad”.

Muchos lo comparan como el Photoshop para los selfies y afirman que perfeccionar las fotos antes de compartirlas “es tan importante como peinarse y cepillarse los dientes”. Así que si eres fan de los selfies, esta app es para ti.

Five Nights at Freddy’s 2

Un juego que verdaderamente tuvo un éxito impresionante a partir de su lanzamiento, tanto que en cuestión de meses se lanzó la segunda versión. Five Nights at Freddy’s 2 te pone en el papel del vigilante de una pizzería, donde por la noche debes vigilar una serie de cámaras de vigilancia y a unos animatronics que en la noche toman vida.

Para evitar que estos personajes te maten (cosa que nunca se ve) debes usar diversos trucos: te pones una máscara para disfrazarte como uno de ellos, prendes una caja de música para distraer a otro, usas luz para que los animatronics sepan que los estás viendo, entre otros. Y aunque suena a una forma de jugar muy sencilla logra mantener a sus fans al borde del asiento, pues no se sabe qué animatronic te atacará después y si lo siguiente que verás será una pantalla sin señal, lo cual significa que estás muerto.

Shares