Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El viernes ya está aquí y probablemente ya estás planeando el fin de semana. Si estás pensando cómo relajarte y divertirte en tu descanso, te contamos sobre las apps más vendidas esta semana en la iTunes Charts México.

Monument Valley

Esta app (de la cual ya comentamos antes) recibió al premio Apple Design Award 2014. En el juego debes manipular la arquitectura irreal que te muestra, así como guiar a esta princesa por un mundo de belleza incomparable. Como dato curioso, a Frank Underwood, de House of Cards, se le vio usando esta app. Si a alguien tan despiadado como él puede entretenerlo, ¡puede entretener a cualquiera!

Geometry Dash

Este es un juego en el que se reta al usuario a superar obstáculos ‘imposibles’, que aprovecha esa sensación de frustración que le puede causar a un jugador no pasar a la primera ciertas etapas, pero suficientemente interesante como para que lo intente una y otra vez.

Afterlight

Una app simple, pero que cumple su objetivo: editar imágenes de forma rápida y sencilla. Cuenta con un diseño fácil de entender, junto con varias herramientas eficientes en su trabajo, permitiendo que las fotos que tomas y compartes queden listas en segundos.

Grand Theft Auto: San Andreas

Este juego, tradicionalmente usado en consolas, tiene también una versión para dispositivos iOS (aunque no todos, ya que advierten que sólo funciona en iPhone 4s, iPhone 5/5s/5c, iPhone 6/6+, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air/Air 2, iPad Mini/2/3).

Conocido por sus escenas violentas, sólo se puede descargar si se es mayor de 17 años, pero sin duda puede ser una buena manera de desquitar el estrés con personajes de la pantalla en vez de con el ser humano más próximo.

Goat Simulator

Un alocado juego en el que una cabra hace de las suyas en una población. Está disponible para iPhone 5, iPad 2, iPod Touch 5. En el juego sólo hay que causar destrucción por todos lados. Es como ser un patinador extremo (según la descripción del mismo juego) sólo que en lugar de un patinador eres una cabra destructora.

Minecraft

El famoso juego de aventuras y creación también tiene su edición en iOS. Esta versión cuenta con modos Supervivencia y Creativo, opción multijugador, mundos infinitos, cuevas, grupos, pueblos y más.

Facetune

Una app que sirve para aquellos que no pueden soportar la idea de que sus selfies sean menos que perfectas. La describen como una forma de tener un look tipo Hollywood, incluso con fotos tomadas desde teléfonos móviles. A pesar de parecer sencilla, tiene potentes herramientas de edición.

Worms3

Como las más reciente versión de una exitosa saga llega este juego, continuación de su predecesor y éxito de ventas, Worms 2: Armageddon.

Esta app ya ha tenido varias versiones anteriores, además de la ya mencionada, entre otras, Worms Crazy Golf, Worms, Worms HD y Worms Crazy Golf HD. Actualizada recientemente, tiene varias funciones para que te diviertas conquistando las 36 misiones con las que cuenta.

Full Fitness

Una aplicación que se anuncia como la más vendida de todos los tiempos. Esta app permite a sus compradores tener acceso a ejercicios divididos en las zonas del cuerpo que se deseen mejorar. Cuenta con tablas de ejercicios, elaboradas para lograr el objetivo que el usuario busque.

Five Nights at Freddy’s 3

Un juego que es todo un fenómeno. Desde el lanzamiento de la primera versión, inicialmente en PC y después para tablets y smartphones, sin duda es un juego que genera emociones fuertes en el jugador. Como advertencia, el juego no funciona para iPods generación 3 y 4, pues requiere 512 megas de RAM.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram