Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Siempre es interesante explorar las tiendas de apps. Algunas veces nos podemos encontrar con sorpresas que pueden ser útiles o darnos un momento de entretenimiento de la rutina.

Nosotros queremos tenerte al tanto de las novedades, así que te contamos cuáles son las que más han atraído al público  en Windows Phone esta semana.

3D Audio Experience

Una app que busca darte una experiencia auditiva en 3D. Presenta una serie de ilusiones de audio que parecen estar frente a ti. Incluye audios de voces, sitios (como un periódico), experiencias (como un corte de pelo), entre otros.

Metronome Pro

Un metrónomo virtual para cualquier músico profesional o aficionado. Cuenta con indicador visual, tempo de 20 a 350, algunos ritmos, ajuste de volumen, sonidos diferentes, énfasis en el primer sonido, entre otros.

Gestulator

Gestulator es una calculadora simple para tu Windows Phone. Cuenta con un teclado para insertar valores, gestos para hacer operaciones y borrar, remover y copiar valores.

Monetal

Una app para rastrear cómo llevas tus gastos. Incluye una interfaz limpia e intuitiva, que permite visualizar y analizar datos para saber dónde se está gastando tu dinero.

Permite crear varias cuentas para efectivo, tarjetas de crédito, dinero electrónico, entre otros.

RunMaster Cycle

Para aquellos que son aficionados al ciclismo, esta aplicación motiva al usuario a llegar al siguiente nivel al darle rutinas de ejercicio personalizadas. Le ofrece un análisis gráfico de sus rutinas, intervalos, los cuales se pueden bajar a PDF, entre otras funciones.

Voice 2 Mail Plus

Una app para tomar notas de voz. Para usarla sólo se necesita dar click en el ícono de la app y comenzar a grabar. La nota de voz se guarda enviándose a tu bandeja de entrada. Ahí se puede leer el texto y escuchar lo que se dijo. Una opción interesante para grabar recordatorios aunque no se pueda usar las manos en ese momento (como al manejar).

Spitzer Space Telescope

Si eres fan de la astronomía, esta app te gustará. Cuenta con imágenes tomadas por el telescopio espacial Spitzer. Las fotos, de alta resolución, muestran el nombre del objeto, tipo, distancia, entre otros.

Touch Mountain

Una app para montañismo que permite descubrir dónde te encuentras usando realidad aumentada. Usando la lente de la cámara se señala hacia las montañas cercanas y nombrarlas para saber dónde se encuentra el usuario.

También permite buscar montañas más lejanas sis e sabe el nombre o descubrirlas usando un mapa.

Cake Clock

Una alarma presentada de manera diferente a las demás. Cuenta con funciones de temporizador y cronómetro, múltiples alarmas, operación con gestos y muchas otras opciones variadas para quien necesita medir el tiempo de forma muy precisa.

Movie Maker 8.1

Esta aplicación permite grabar videos para Instagram y YouTube. En ella se puede mezclar video, fotos y música para crear una película, con videos en UHD, sin límite de duración de las películas, posibilidad de salvar en la tarjeta SD del celular o en una cuenta de OneDrive.

Igualmente, se puede manipular el enfoque, exposición y balance de blancos. Cuenta con tipos de letra y fondos personalizables, entre otras opciones.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram