Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como habitualmente lo hacemos, este viernes queremos presentarte algunas apps que han sido muy populares (y vendidas) esta semana.

Las apps más vendidas en Windows Phone incluyen de todo: webcams, traductores, apps para ejercicios, para mejorar fotos, entre otras.

Las comentamos esperando que encuentres alguna que te sea útil o divertida, o te sirva para inspirarte a encontrar otras que cubran alguna necesidad.

My Webcam

Esta app hace a tu Windows Phone una cámara web IP dentro de tu red local, así como en el Internet, con lo cual puedes vigilar un lugar. La app toma fotos remotas, las salva a la cámara y te deja ver video en vivo.

Click To Tweet

Voice Translator

Una aplicación que escucha lo que dices, lo reconoce y lo traduce. Voice Translator cuenta con una versión gratis, pero que para financiarse muestra anuncios a sus usuarios. La versión pagada evita estos anuncios para usarla.

GymBuilder

Si hacer ejercicio y que tus músculos sean más firmes día a día (o tener una buena condición física), esta app de entrenamiento es para ti.

La app te crea una rutina de ejercicio para el gimnasio y ayuda a rastrear tu progreso con la ayuda de diversas tablas comparativas.

Photo Perfect Pro

Con Photo Perfect Pro puedes corregir diferentes cuestiones de tus fotografías, ponerles filtros, efectos, stickers, entre otras cosas.

También es posible modificar brillo, contraste, temperatura del color y saturación, así como cambiar el balance de color, cortar, rotar, enderezar la foto.

YourTime

Con esta aplicación es posible poner varias alarmas, por ejemplo, para levantarte, medir cuánto tiempo queda para un evento, guardar el tiempo que corriste, cronometrar algo para quitarlo del fuego si estás cocinando, entre muchas otras posibilidades.

Combina funciones como reloj de alarma, cronómetro, temporizador e intervalos.

Start Slideshow

Si quieres ver las fotos guardadas en tu celular de forma sencilla, Start Slideshow es para ti.

Esta app permite comenzar un slideshow directamente de una imagen en la galería, verlas por día, nuevas fotos, escoger un álbum de foto, presentarlas al azar, ponerle 19 diferentes transiciones entre fotos, verlas en formato horizontal o vertical, además de permitir navegación por voz.

Fix red eye

¿Sufres de la maldición del ojo rojo cuando tomas fotos o te toman fotos? Con esta app la puedes evitar.

Sólo hay que elegir la foto a corregir, buscar el ojo, ajustar la intensidad del efecto y el tinte del ojo, presionar aplicar, repetir en el segundo ojo y salvar. Así de simple.

Running Mate

Con Running Mate puedes rastrear y analizar tus rutinas cuando corres. Cuenta con GPS que ayuda a esta función, guardando tus datos en el celular, sin transferirlos a ningún servidor externo. También puede usarse para medir tus rutinas en la bicicleta o al caminar.

Se puede guardar en OneDrive, pero sólo cuando tú o configuras para que esto sea posible.

Mobile Vaults

Esta app permite cambiar regularmente tus passwords y almacenarlos sin tener que preocuparse por dónde los guardas y de recordar cuál fue el último cambio.

Ofrece encriptación secreta, cambios automáticos que se guardan en el smartphone, conectarse inalámbricamente a tu computadora para insertar los passwords conforme se necesitan, entre otras cosas.

MyRadar Weather Radar (Ad Free)

Con esta app es posible ver el radar del clima de la zona cercana a tu ubicación, con la posibilidad de verificar qué tipo de clima tendrás en el día. Se puede acercar y alejar el mapa, moverse en él, ver las temperaturas, cómo se encuentran las nubes, tener alertas y notificaciones de clima, entre otras.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram