Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Al ser uno de los sistemas operativos móviles más usados en el mundo de la telefonía celular, Windows Phone también cuenta con apps que pueden ser muy útiles.

A continuación enlistamos las apps más vendidas en Windows Phone Store, esperando que, si tienes este sistema operativo, te sea útil.

Core Music Player

Se describe como el mejor player de música local en Windows Store. Se puede tocar y manejar los archivos de música en cualquier folder en el teléfono, incluyendo la tarjeta SD. También permite que el teléfono toque la música mientras se hace otra cosa.

8 Zip

Es de las más vendidas en la tienda quizá debido a que esta app permite manejar los archivos zip de manera sencilla en el dispositivo móvil: sirve para crear, abrir y extrar archivos. También sirve para manejar archivos 7z, TAR, GZIP, BZIP2 y XZ.

Perfect Picture for Instagram

Crear imágenes atractivas para compartir en Instagram es para muchos algo vital (si trabajas para una marca, más aún). Con esta app se puede usar filtros, 30 tipos de letras, cambiar la orientación, poner bordes, ajustar, poner efectos, entre otros.

Metro Commander Pro

Esta app es un administrador de archivos que permite manejarlos desde una interfaz de usuario moderna.

Con ella se puede crear, abrir, visualizar, renombrar, copiar, mover, borrar, buscar y compartir archivos.

School Book

Un diario digital que permite manejar clases directo de la palma de la mano. Se pueden añadir grados, dividirlos en temas y tipo de pruebas, ver el progreso que se ha hecho en gráficas atractivas.

También se pueden añadir eventos extras: una tarea, una prueba, un viaje escolar, las ausencias, entre muchas otras cosas.

Album Releases

Si eres un melómano, estar al tanto de la nueva música de tus artistas favoritos es muy importante para ti.

Conectada a Xbox Music, Album Releases envía notificaciones cuando los músicos que sigues liberan nuevos singles, E.P.s o albums.

IP CAM Controller

Un controlador para cámara IP que permite manejar cámaras IP que se tenga en casa o en un negocio en un dispositivo móvil. Sirve para una gran variedad de cámaras, además de poder checar diferentes al mismo tiempo y compartirlas si se desea.

Easy Password PRO

Easy Password PRO maneja los passwords con los que se cuenta en diferentes apps, servicios y dispositivos, permitiendo acceder a ellos desde la PC, tableta y smartphone.

Permite sincronizar estos passwords en OneDrive, encriptándolos con el algoritmo AES para máxima seguridad.

Key Ring Pro

Similar a la anterior app, KeyRing Pro permite manejar tus passwords, con uno que funciona como “clave maestra”, permitiendo acceder al resto para copiarlos y pegarlos en las apps, sitios web y software de correo electrónico conforme se necesita.

Todo esto se guarda encriptado y sólo puede ser desencriptado desde tu dispositivo.

Shares