Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Porque en viernes siempre es necesario hacer ‘corte de caja’ y quizá checar qué hay de nuevo para trabajar, organizarte u entretenerte en las tiendas de apps más conocidas, te traemos este recuento de las apps más vendidas en Windows Phone.

Esperamos te sirvan, te diviertan o te inspiren a buscar alguna otra que sea útil en tu vida diaria o laboral.

Movie Maker 8.1

Este editor de video te permite mezclar videos, imágenes y música para crear tu película, sin barreras o límites.

Con su limpia interfaz podrás organizar cada parte de tu película. Entre otras funciones, permite video UHD-4K, no tiene límite de duración, se puede salvar o cargar películas desde y hasta tu tarjeta SD y OneDrive, tiene enfoque manual, exposición, balance de blancos, entre muchas otras.

Metro Commander Pro

Si lo que buscas es manejar tus archivos, esta app te permite hacerlo de forma fácil, creando, abriendo, renombrando, copiando, moviendo, borrando y compartiendo archivos y folders de forma muy sencilla.

WolframAlpha

Si de conocimiento se trata, WolframAlpha ofrece ser como la computadora de Star Trek: una fuente de conocimiento experto instantáneo a la que puedes acceder con un dispositivo en la palma de tu mano.

WolframAlpha usa una vasta colección de algoritmos y datos para generar las respuestas y reportártelas. La app da acceso completo a conocimientos como matemáticas, estadística y análisis de datos, física, química, materiales, ingeniería, con muchas de sus subdivisiones más relevantes.

Fanband

Fanband está teniendo bastante éxito en la tienda de apps de Windows Phone. Si eres un fan de correr, los deportes o de los juegos de arcade, con esta app puedes personalizar la Microsoft Band con mil temas disponibles.

Phonos

Con Phonos puedes controlar, de forma inalámbrica, las bocinas de alta fidelidad Sonos. Esta app permite controlar la música que se escucha a través de tu hogar, tocando, pausando, eligiendo música de tu colección, elegir artista que quieres tocar, el álbum, la lista de canciones, entre otras funciones.

Band Sensor Monitor

Otra app de salud que puedes usar con tu Microsoft Band. Sus sensores en tiempo real permiten, por ejemplo, si eres corredor, leer en la banda tu temperatura, frecuencia cardiaca, movimiento, así como diversos elementos del ambiente, como el Índice Ultravioleta, luz en el ambiente, entre otros.

Pocket Casts

Esta app sirve para organizar los podcasts que más te gustan, sincronizándolos entre plataformas (como iOS, Android y el Windows Phone, así como desde el sitio web de Pocket Casts), bajarlos de forma automática, escucharlos de forma continua, entre otros.

Playcast

Si quieres ‘enviar’ diferentes medios de tu dispositivo con Window Phone a otros dispositivos, esta app lo permite. Soporta tocar o enviar tus videos, canciones o imágenes a tu TV, Chromecast, Chromecast Audio, Apple TV, Smart TV con DLNA, Miracast, Internet Box, Xbox One, Xbox 360, etc.

Con la aplicación puedes  hacer listas, añadir a la cola de reproducción, usar archivos locales y en la nube, hacer shuffle, tocar slideshows, entre otras.

Afterlight

Para editar imágenes exisen muchas alternativas, pero Afterlight parece tener una gran popularidad (y no sólo en Windows Phone).

Esta app permite usar una buena variedad de herramientas, como 57 filtros, 66 texturas, cortar y transformar las imágenes, ponerles marcos, entre muchas otras funciones.

Calculator Toolbox

Una app que promete ayudarte a realizar todas las operaciones matemáticas y conversiones que puedas necesitar.

La aplicación tiene 45 diferentes calculadoras en 8 categorías en una sola app. Cuenta con convertidor de monedas, de unidades, integración con OneDrive, cálculo de hipoteca, auto préstamos, habilidad para generar un sumario de los pagos de tu hipoteca a Excel, entre muchas otras cosas.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram