Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Estás buscando un momento de distracción y relajamiento? Claro, siempre y cuando no tengas pendientes que terminar primero. Pues te tenemos un listado que quizá podría serte útil.

Esta semana haremos un recuento de las apps más vendidas en iOS, basándonos en el informe de iTunes Charts. En esta ocasión hay algunas apps nuevas y que se ven prometedoras, así que, sin más preámbulo, las apps más vendidas esta semana.

Minecraft: Pocket

Sin duda este juego sigue siendo muy popular a pesar de haber sido lanzado oficialmente hace 4 años y creado en 2009. La versión Pocket para iOS además, tuvo una reciente actualización el 4 de junio pasado, por lo cual ahora cuenta con skins personalizables, editables en Minecraft: Skin Studio, otra app disponible en la App Store.

Heads Up!

Un juego que al parecer ha tenido mucho éxito, siendo mencionado por el New York Times, así como usado por la conductora Ellen Degeneres.

La app consiste en que tus amigos te dan pistas sobre la palabra que está encima de tu cabeza (que tú no puedes ver, pero en el juego otros participantes sí) antes de que el tiempo termine.

Alto’s Adventure

Un juego que invita a esquiar en snowboard a través de hermosas montañas alpinas, a través de puebitos, bosques y ruinas. Además de su valor como juego, los gráficos con verdaderamente creados con gran habilidad, dándole un bello aspecto digno de probar.

Plague Inc.

Plague Inc. es una aplicación que simula qué ocurriría si el mundo se infectara de un patógeno. El juego cuenta con varios escenarios para simular esta situación, que en la vida real es una posibilidad que resulta terrorífica, pero en el juego puede ser muy entretenido.

The Game of Life

Un juego de Electronic Arts que es una variación de un también conocido juego de mesa de Hasbro. Una forma, de acuerdo a las críticas de usuarios, al parecer muy entretenida de usar cualquier tiempo libre.

Facetune

Una app ya conocida en estos listados. Facetune promete ayudarte a crear un look tipo Hollywood en tus selfies, a pesar de estas ser tomadas en un teléfono móvil. Fácil de usar, pero con las opciones suficientes para hacerte lucir bien.

Sky Guide: View Stars

Una guía de estrellas y constelaciones muy sencilla de usar, pues sólo basta apuntar el celular al cielo y encontrar las estrellas, constelaciones, planetas, satélites y todos los cuerpos celestes visibles.

Toca Life: City

Este juego consiste en una ciudad llena de ubicaciones para explorar y tesoros escondidos. Puedes modificar los trajes de los personajes, cambiar su aspecto y personalizarlos en multitud de formas. Además, se puede visitar un centro comercial, el parque o ir a otra de las ubicaciones y explorarla.

Akinator the Genie

Realmente una app para dejar de lado la seriedad y olvidarte de todo. La idea de este juego es que un genio te ‘adivinará’ la mente y te dirá en qué personajes estás pensando, preguntándote algunas cosas. Aunque muy simple, al parecer es tan entretenido como para estar en la lista de iTunes Charts.

Geometry Dash

Otro juego de esos que parece muy simple de usar, pero que al intentarlo combina la cantidad exacta de reto y frustración para animarte a seguirlo intentando.

Es un juego en el que debes saltar, volar y voltear entre diferentes obstáculos y pasajes, llegando sin daño hasta el final de la etapa.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram