Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Como lo hacemos periódicamente, te contamos cuáles fueron las apps más vendidas para iOS que aparecieron entre los primeros lugares más de las iTunes Charts.

Como lo hacemos con otros sistemas operativos, te trataremos de contar qué hay de nuevo, tanto dentro de cada app como en la lista en general, esperando encuentres algo con qué disfrutar tu tiempo libre ahora que el fin de semana está cerca.

Minecraft: Pocket Edition

Este juego sigue apareciendo en los primeros lugares de iTunes Charts. Y tiene sus razones: los creadores de esta app no dejan de añadirle elementos, por ejemplo, en al última versión añadieron circuitos de piedra roja y otras funcionalidades con esta piedra que sirve para alimentar o crear diversos mecanismos.

Igualmente, incluyeron templos en el desierto y trucos para mantener lejos a los zombies, así como ¡conejitos! De todo tiene esta actualización y por algo sus fans siguen entusiasmados.

Heads Up!

Aunque este juego haya estado de moda prácticamente todo el año, el hecho de que le siguen añadiendo funciones lo hace aparecer entre los favoritos de quienes compran juegos.

En esta ocasión le añadieron algo que a muchos fans de la ciencia ficción los volverá locos: un juego de cartas de Star Wars. Y además de esto, otro con juegos relativos a la temporada navideña.

Plague, Inc.

Esta simulación de qué ocurriría si el mundo se infectara con una plaga mantiene a todos muy entretenidos. Y aunque la app básicamente sólo añadió un nuevo escenario navideño, en el cual puedes infectar a la gente con el espíritu navideño, parece haber sido suficiente para mantener a sus aficionados pegados a él y a más personas comprándolo.

Bloon TD 5

Una app en la que tienes que defender tus torres en un mundo donde debes de recorrer un mapa con diversas batallas.

Entre sus mejoras más recientes se encuentran dobles recompensas, 5 medallas exclusivas al ganar el reto mayor, entre otras

Akinator the Genie

Un juego que inició en la web y después se volvió app, con un éxito tal que lleva varias semanas entre los más vendidos de iTunes.

En la más reciente actualización le añadieron 5 personajes misteriosos, posibilidad de personalizar al genio favorito, una tira cómica, protección para los menores en casa, entre otras mejoras.

Geometry Dash

Sus creadores y varios especialistas en juegos definen esta app como “frustrantemente divertido”, “una acelerada plataforma que te dejará gritando de frustración”.

Sus novedades más recientes son nuevos niveles, modo de juego robot, portales de teletransportación, sistema de monedas, entre muchas más.

Minecraft: Story Mode

Un juego derivado de Minecraft, que cuenta una historia en 5 episodios en la cual debes ir haciendo elecciones para ir pasando los retos con que te enfrentas.

Actualmente, ya está disponible el episodio 3, y se recomienda en iPhone 5 o mayores, iPad 3 o mayores, para poder disfrutar los avanzados gráficos y funciones.

Facetune

Para quienes gustan de tomarse fotografías (sobre todo los conocidos selfies) esta  app es para ellos. Con ella es posible retocar, añadir mejoras diversas, como mejores sonrisas, piel sin defectos, entre otras.

Entre lo más reciente añadieron soporte para 64-bit, soporte para Facebook Messenger y varias mejoras de bugs y desempeño.

Monopoly Game

¡Quién diría que un juego clásico pasaría al mundo de las apps y tendría tanto éxito! Pues Monopoly lo logró. Así, ahora puedes jugar el famoso juego, pero con las ventajas de que se trate de una de aplicación, con distintas mejoras del juego de mesa que no serían posibles en vivo.

Ultimate Guitar Tabs

Para los amantes de la música esta app les ofrece sin duda grandes ratos de entretenimiento y diversión.

Cuenta con más de un millón de canciones, con acordes y diagramas de acordes, así como acceso offline a esta información.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram