Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Estamos a pocos días de Año Nuevo. Y como sabemos que probablemente tengas días tranquilos este 31 y 1 de enero, quizá tengas tiempo para probar nuevas apps.

En esta ocasión hacemos un recuento de apps para los 3 sistemas operativos principales. Quizá alguna te resulte útil, entretenida o interesante.

Apps más vendidas en iOS

Minecraft: Pocket Edition

Este juego sigue siendo un hit, no importa en qué plataforma se juegue. En el caso de iOS, recientemente añadieron skins de la temporada y mejoraron varios bugs. También añadieron circuitos de piedra roja, templos del desierto, conejos y otros.

Heads Up!

El juego generado en el programa de la comediante Ellen Degeneres sigue siendo un éxito. Y para que los usuarios sigan interesados regularmente le añaden  nuevas cartas, así como variaciones para usar la app de diferente forma.

Minecraft: Story Mode

Este derivado de Minecraft también sigue estando entre los primeros lugares. ¿De qué se trata? El jugador va siguiendo la historia de Jesse y sus amigos, quienes deben resolver diferentes desafíos. El jugador debe resolver retos en la historia para poder avanzar.

Kimoji

Una app curiosa, pero entretenida para las fans de Kim Kardashian: emojis y stickers relacionados a ella y su vida. Se pueden usar en las apps más comunes de chat, como iMessage, WhatsApp, Facebook Messenger, email y más. Eso sí, para usarla se debe tener 17 años o más, pues incluyen contenido sexual, maduro o palabras no adecuadas para los menores.

Apps más vendidas en Android

Minecraft: Story Mode

Al igual que en iOS, Story Mode es de las más populares, pero en este caso se encuentra en primer lugar. Y como en iOS, la historia es la misma, y el funcionamiento del juego similar.

Minecraft: Pocket

Al igual que en iOS, el juego tiene una gran popularidad entre los usuarios de Android, y por fortuna las actualizaciones son al mismo tiempo o muy cercanas a las liberadas en iOS, así que no te pierdes nada o te quedas atrás respecto a otras plataformas.

Castle of Illusion

Un juego de Disney en el que Mickey es el personaje principal en este clásico de Sega Genesis reimaginado. En él, una bruja secuestra a Mimi, así que Mickey debe superar los peligros de castillo para rescatarla.

Card Wars – Adventure Time

Un juego de cartas inspirado en la serie animada Hora de Aventura. Permite ‘combatir’ con las cartas, tener tarjetas personalizadas y vivir batallas divertidas con personajes como Finn, Jake, BMO, la Dulce Princesa , Marceline, la Princesa Flama y más.

Apps más vendidas en Windows Phone

My Radar Weather Radar

Una aplicación para ver el clima, fácil de usar, que despliega imágenes de tipo radar del clima en tu ubicación actual. Permite saber rápidamente cuáles serán las condiciones meteorológicas próximamente, con lo cual te permite llevar la vestimenta y aditamentos necesarios para ello.

8 Zip

Una herramienta para descomprimir/comprimir archivos zip en tu smartphone. Actualmente tiene un descuento que quizá te conviene aprovechar si realizas muchas transferencias de archivos usando tu smartphone.

Movie Maker 8.1

Un editor de video para tu smartphone, que te permite mezclar varios archivos, añadir imágenes y música para crear una película completa.  De forma fácil, pero prácticamente profesional, se pueden crear minipelículas con los videos de tu celular.

Pocket Casts

Si quieres escuchar podcasts de forma organizada y sencilla, esta app ofrece justo eso.

Es posible sincronizar las suscripciones con tu smartphone, tocarlos y sincronizar entre plataformas, además de que cuenta con la función de bajar podcasts de Android e IOS, así como de la web. Permite tocar de forma continua, para no tener que manipular el celular mientras se escuchan episodios.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram