Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Esta semana te comentaremos, como todos los viernes, las apps más vendidas, en esta ocasión en Android.

Desde la última vez que hicimos este recuento han surgido varias nuevas apps más vendidas, pero también vuelven a aparecer apps favoritas de todos.

Tomb Raider I

Todo un clásico, este juego llega a los dispositivos móviles con el clásico look de sus inicios. Este juego presume de ser la completa, no editada y no alterada experiencia que vivías con el primer Tomb Raider que salió al mercado en consolas.

Además, se encuentra a un precio tan bajo que vale la pena mencionarlo: 10 centavos. No es claro si se trata de una promoción o si es el precio final, pero si eres fan de juegos clásicos, ésta es tu oportunidad.

Minecraft: Pocket Edition

Ya hemos mencionado muchas veces este juego. Y con pocos años de haber sido creado ya es un verdadero clásico. Si eres fan de los juegos que te permiten construir, así como de ser perseguido y derrotar monstruos (en este caso, Creepers, arañas, esqueletos y otras criaturas), además de encontrar tesoros y obtener diversos logros, esta app es para ti.

Five Nights at Freddy’s 4

La última versión del juego que Scott Cawthon creó ni más ni menos que usando las críticas a otro juego no tan exitoso, al que criticaron por tener ‘animales animatrónicos que daban miedo’.

Al parecer a los usuarios de hoy en día les agradan los juegos que les causen emociones fuertes, pues éste ya va en su cuarta versión y no sabemos si algún día se cansarán.

Xperia Toy Story Buzz Theme / Xperia Toy Story Woody Theme

Tanto la versión de Buzz Lightyear como la de Woody de esta app que consiste en temas de los adorados personajes de Toy Story en los Xperia están presentes entre las 10 apps más vendidas esta semana. La app instala fondos, íconos y colores acorde al personaje que se haya elegido.

Geometry Dash

Otro viejo conocido. Este juego en el que hay que superar obstáculos aparentemente imposibles, cuenta con la dosis exacta de dificultad, reto y emoción, sigue estando entre las primeras 5 apps más vendidas en Android.

Poweramp Full Version Unlocker

Esta es una app que permite usar otra, el Poweramp Music Player, de forma ilimitada. Es decir, es el desbloqueador, que permite que la app para tocar música en tu Android cuente con todas las opciones Premium, en vez de ser la opción de prueba.

Monument Valley

Un juego que también ha sido muy popular desde ya hace un tiempo. Además de presentar la suficiente dificultad para ser entretenido, cuenta con un diseño que ha sido premiado y elogiado en la industria.

Goat Simulator

Si te quieres olvidar de todo, perderte en el puro entretenimiento de manipular a una cabra a hacer desmanes por un pueblo, este juego es para ti.

La cabra, claro, no obedece a las leyes de la física, por lo cual puede saltar, trepar y hacer todo tipo de maniobras que ninguna cabra real podría en la vida real. Y quizá en eso está su éxito.

Xperia Frozen Summer Theme

Por último, otra app que permite instalarle temas de Frozen, con sus ya conocidos personajes Olaf, Elsa, Anna, entre otros, a tu Xperia, en versión Verano.

Shares