Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Es ¡viernes! Y, aunque quizá sigas en plena actividad el fin de semana, te contamos cuál fue la lista de apps más vendidas, para entretenerte en algún momento de descanso.

Así que te dejamos el listado de las aplicaciones más populares en este sistema operativo móvil. Quizá encuentres alguna que te guste y te ayude a relajarte.

Minecraft: Pocket

Minecraft sigue siendo una de las apps más vendidas, no sólo en esta tienda de apps, sino en las de otros sistemas operativos para móviles. La versión Pocket te permite jugar y crear con el ya conocido juego de bloques.

Este juego para dispositivos móviles incluye modos Sobrevivencia y  Creativo, multijugador, mundos infinitos, cuevas, nuevos biomas, villas y mucho más.

Geometry Dash

Si lo tuyo son las emociones (y algo de frustración) esta es la forma en que Geometry Dash te mantiene entretenido. Este juego te pide que sea ágil de mente y con los dedos para llegar al final de cada etapa.

Y si ya de por sí era un juego entretenido, cuenta con actualizaciones periódicas que le agregan más emoción.

Card Wars – Adventure Time

Un juego de cartas, pero con muchas más emociones que un simple juego de cartas, es lo que te promete esta aplicación. Hay combates, batallas entre personajes, todo en el estilo de la famosa animación de Cartoon Network, Adventure Time u Hora de Aventura en México.

Xperia Goofy Theme

¿Te gustan las animaciones clásicas de Disney y particularmente Goofy? Pues si tienes un Xperia tienes suerte, porque lanzaron su nuevo tema con este cómico personaje.

Este tema permite aplicarle a tu smartphone una apariencia vintage con el tema de Goofy, que se aplica a todas las pantallas e íconos disponibles del móvil.

Poweramp Full Version Unlocker

Una app que sirve desbloquear la versión completa de otra: Poweramp, una de las más completas apps para tocar música.

Antes de comprar este es posible usar por un tiempo, con funciones desbloqueadas, la app de Poweramp para ver qué te ofrece. Una vez terminado el periodo de prueba se compra este Unlocker, con el cual se puede usar la app de música libremente.

Dead Space

Un juego que ya tiene versión en otras plataformas llega a Android. Una gran experiencia de audio y de juego, para meterte de lleno, es lo que promete esta app.

Fácil de controlar, con dos armas exclusivas y módulos clásicos, Dead Space promete mantenerte tan entretenido como si jugaras en una consola.

Bridge Constructor

Una app que te permite sacar al ingeniero que llevas dentro. Bridge Constructor te deja usar diferentes materiales, crear puentes y probarlos usando autos y camiones.

Y aunque parece algo muy sencillo, en realidad no lo es tanto como parece. La emoción cuando un puente se mantiene en pie o la frustración cuando no funciona te mantendrá usando esta app una y otra vez.

Duck Tales: Remastered

Si te gustaba la animación de Duck Tales y luego usaste el juego de 8 bits, reconocerás esta app de inmediato.

Este juego te lleva a través de los Himalayas, el Río Amazonas, Transilvania, minas africanas y la luna con el mapa secreto del Tío Rico McPato.

Pixel Z – Unturned day

Un juego que muestra un mundo lleno de peligros, con creaturas de la noche que te atacarán constantemente y a las cuales debes disparar para defenderte.

La app es multijugador, te permite crear armas y guardarlas en tu inventario, jugar de día y de noche, en fin, tiene las suficientes opciones para mantenerte entretenido.

Daisy Duck Theme

Este tema de Daisy Duck para Xperia permite cambiar el fondo e iconos de tu celular para que luzcan en un estilo vintage, con la apariencia de este personaje.

Otro personaje muy popular entre los de Disney, ahora podrás tenerlo en todas las pantallas e iconos de tu smartphone.

Shares