Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

¡Es viernes! Y cada vez se acercan más las fiestas. Y las apps parecen querer reflejar esto con diferentes actualizaciones que están muy ad hoc con la época.

Como en otras ocasiones, te traemos las apps más vendidas en Android esta semana, con todas las novedades de cada una. Esperamos que alguna te ayude a entretenerte en los tiempos muertos o durante el fin de semana.

XPERIA Frozen Dancing Theme

Aunque se dice que algunos papás ya recurrían a los tapones de oídos para tratar de evitar una vez más escuchar “Let It Go”, aparentemente la ‘frozenmanía’ sigue viva. Lo demuestra este tema (muy de acuerdo a la época) de Frozen, para Xperia.

Cuenta con imágenes y botones que te recuerdan el look and feel de la exitosa película de Disney. Si te agrada el trabajo de esta productora de cintas y sus historias, este tema es para ti.

Nova Launcher Prime

Tener tu smartphone organizado de una forma que sea funcional, pero con un diseño interesante, es algo importante para muchos. Esto ofrecen algunos launchers o ‘lanzadores’ de apps como Nova Launcher, en su versión Prime.

Esta app permite gestos como deslizar, dar doble toque y otros para abrir y manejar las apps; pone contadores a las que tienen notificaciones, como Hangouts, SMS y Gmail; permite esconder íconos; cuenta con efectos al deslizar la pantalla, entre muchas otras.

Poweramp Full Version Unlocker

Una aplicación que sirve para desbloquear Poweramp, un reproductor para tocar la música en tu Android de una forma funcional, atractiva y sencilla.

Unlocker abre las funciones de este reproductor de música, que permite tocar sin pausas, cuenta con un sistema de ecualización, soporte para los formatos de música más conocidos. Por 15 días se puede probar la app sin pagarla, tras lo cual se debe pagar el Unlocker.

The Room Two

Este juego consiste en resolver un misterio, en un mundo en 3D. Es una secuela del primer juego llamado The Room.

En esta app el usuario debe de seguir las cartas de un científico, explorando un área llena de misterios y zonas para explorar.

Minecraft: Pocket

Una app que no deja de ser una de las favoritas de los jugadores en todo el mundo, no importando en qué plataforma se encuentre.

Y con las actualizaciones no deja de haber novedades que hagan atractivo el juego. En la última, se añadieron circuitos de piedra roja, templos del desierto, conejos y otros. Además, se añadieron skins alusivos a las próximas fiestas y se corrigieron varios bugs.

Geometry Dash

Otra app muy popular, que te mantendrá intentando pasar los múltiples niveles, saltando, volando y girando para poder pasar los múltiples obstáculos, que parecen casi imposibles de superar.

Entre las novedades de la última actualización se encuentra un nuevo nivel llamado Cycles, logros y recompensas, así como corrección de errores  diversos.

OsmAnd+ Maps & Navigation

OsmAnd (que significa OSM Automated Navigation Directions) es una app de mapas y navegación con acceso a los datos gratuitos de alta calidad del OpenStreetMap.

Esta aplicación ofrece navegación óptica, vista desde puntos de interés, crear y manejar tracks GPX, usar líneas de visualización y altitud, opciones entre manejar, ir en bicicleta o caminar, entre otras funciones.

Metal Slug 3

Un juego clásico, Metal Slug 3 sin duda entretendrá a quienes lo conocen y a los que por primera vez lo usan.

La app ahora incluye un modo Misión, además del Arcade; también cuenta con varios vehículos como Slug Mariners, Drill Slugs, Elephant Slugs, entre otros; un mapa permite tomar diferentes rutas para jugar; además, también permite juego cooperativo usando Bluetooth.

M&M Clash of Heroes

M&M Clash of Heroes es un juego del tipo rompecabezas-RPG, optimizado para dispositivos Android.

En la historia, 5 héroes guían a sus clanes para salvar el mundo Might & Magic. Se pueden crear unidades defensivas u ofensivas, hacer combos y buscar la estrategia correcta para derrotar a los enemigos.

League of Stickman

Un juego de acción, con funciones como golpes dobles, levitación y combos. Es posible desbloquear diferentes héroes y jugar a través de ambientes con gráficos de alta calidad. Y al parecer es suficientemente atractivo como para estar entre los 10 más vendidos de Android.

Shares