Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Han pasado 15 días del primer mes del año, es viernes, y el fin de semana prácticamente está aquí. Como ya es usual, te traemos las novedades en aplicaciones y juegos, en este caso, las apps más vendidas en Android.

Te contamos qué hay de nuevo en apps y en las funciones que se les han actualizado, así como cada semana lo hacemos con aplicaciones de Apple y Windows Phone.

Xenowerk

Un juego encabeza la lista de apps más vendidas. En éste, una infestación mutante ha ocurrido tras un experimento fallido. Tu objetivo es destruir todos los nidos y eliminar a todos los mutantes para que prevenir que el contagio continúe.

El juego cuenta con 70 niveles, cada uno de mayor dificultad. Este juego de acción busca entretenerte con gráficos atractivos, diversidad de armas que pueden actualizarse, así como poderes especiales para hacer más interesante tus jugadas.

Minecraft: Pocket

La aplicación de Mojang sigue estando entre los primeros lugares. Aunque últimamente no ha tenido actualizaciones es una app que tiene todo para mantenerte entretenido: posibilidad de crear construcciones, circuitos, herramientas, defenderse de amenazas como zombies, esqueletos y creepers, encontrar recursos en lugares difíciles de alcanzar.

Flockers

Un nuevo invitado en la lista de apps más vendidas en Android. Flockers es un juego “lleno de humor negro”. Las ovejas que surgieron en el juego Worms, y cansadas de ser usadas como armas en las batallas, deciden huir. Así, tu misión es salvarlas a través de herramientas mortales.

Poweramp Full Version Unlocker

Esta app sirve para desbloquear Poweramp, una app que permite escuchar música de una manera bastante personalizada. Esta app permite tocar música sin pausas, usar un ecualizador para hacerla sonar como tú quieras, realizar mezclado entre canciones, entre otras muchas funciones interesantes.

La app permite probarla por un tiempo para conocer todo lo que puede hacer y después solicita comprar el debloqueador o Unlocker.

Geometry Dash

Un juego que tiene cierto tiempo entre las listas de más vendidos. Y es que Geometry Dash no deja de ser entretenido, retando al usuario a lograr pasar niveles que parecen imposibles, pero que son tan entretenidos que la frustración de no lograrlo las primeras veces se olvida pronto, para volver a intentarlo una y otra vez.

Minecraft: Story Mode

En Minecraft: Story Mode es una derivación de Minecraft en la cual se narra una historia en la que tú participas, superando diferentes retos conforme avanza el juego.

Cuenta con varios episodios. Actualmente el cuarto ya está disponible. Si eres fan de Minecraft, sin duda disfrutarás esta app.

Xperia Mickey Winter Theme

Un tema para los teléfonos Xperia con el clásico personaje de Disney, pero esta vez en un ambiente invernal.

Con él, tu Xperia tendrá fondos e íconos en un estilo retro de Disney, en un ambiente invernal idílico que sin duda gustará a los fans de Mickey Mouse.

Fernanfloo

Este juego permite competir con tus amigos para tratar de superarlos. Se describe como un juego energético y que te mantiene al filo del asiento. Aunque parece sencillo, aparentemente ha reunido a suficientes fans como para aparecer en la lista de más vendidos de Android.

Worms 4

En Worms 4 el jugador participa en una serie de batallas, con oponentes en todo el mundo en tiempo real, usando una gran diversidad de armas, que pueden actualizarse para pelear mejor.

También cuenta con 80 misiones que puedes jugar solo o sola, aprendiendo así todo lo necesario para cuando juegas con tus amigos o con gente en línea.

Grand Theft Auto San Andreas

Casi un clásico, este juego permite a un usuario seguir la historia de Carl Johnson, quien debe resolver los problemas en que se encuentran su familia y amigos a través de las calles. Es un juego, sin duda, violento, por lo cual está restringido a mayores de 17 años, pero si eres fan de las versiones de este juego en consola, sin duda te encantará.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram