Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Es viernes y con ello casi es tiempo de tomarse un break. No sabemos si tu semana fue complicada o no, pero un rato de relax cualquiera lo agradece.

Y como queremos tenerte al tanto de también de las novedades, incluidas aquellas que pueden darte una pausa mental, te presentamos las apps más vendidas esta semana en Android.

Geometry Dash

Esta app presenta un verdadero reto a quien la juega, pero tiene un exacto equilibrio entre entretenimiento y frustración, por lo cual muchos se vuelven adictos a ella. Basta buscar en YouTube los términos ‘geometry dash’ y encontrarás gran variedad de videos dando tips de cómo superar las etapas.

Minecraft: Pocket Edition

Un juego muy popular que ha triunfado prácticamente en todas las plataformas en las que se encuentra (que son prácticamente todas, excepto las de Nintendo).

Como en la versión para iTunes, esta app también fue actualizada el mes pasado, con nuevos skins para mayor entretenimiento.

Poweramp Full Version Unlocker

Este es un ‘liberador’ de la app Poweramp, que se define como la “app para tocar música #1 en la Google Play Store por 4 año consecutivo”. Esta app en particular sirve para desbloquear Poweramp, luego de los 15 días de prueba, para tenga todas las funciones (es decir, se vuelva Premium).

Thomas’s Musical Day for Percy

Este juego está basado en el famoso libro y posteriormente serie animada. De hecho, el objetivo de este juego es animar a los niños a leer, aunque no indican si está disponible en español. Aun así, parece ser una app entretenida para los más pequeños.

Plants vs. Zombies

La popular app, a pesar de ser la primera versión y haber sido creada  en 2009, sigue siendo muy popular entre los usuarios, al grado de aparecer en los más vendidos periódicamente.

Este juego de estrategia, donde tienes que defender tu casa de unos zombies, evolucionó poco a poco de ser un juego para Windows y OS X, a pasar a iOS, Xbox, PlayStation y Android.

Grand Theft Auto: San Andreas

Esta versión del famoso videojuego originalmente creado en 2004 para Playstation 2 sigue teniendo mucho éxito en su versión para Android.

Tiene una calificación de 4.5 estrellas de 5 disponibles y, aunque sin duda tiene un contenido para adultos (más de 17 años) para muchos es una forma perfecta de sacar su estrés.

Attack the Light

Un juego basado en el programa Steven Universe, de Cartoon Network. Muestra a los ya conocidos personajes, Steven y las Gemas (Amatista Perla, Garnet), quienes con poderes particulares a cada uno de ellos deben parar a una amenaza en la forma de una Gema creada como arma.

Cards Wars – Adventure Time

Card Wars – Adventure Time (en español Hora de Aventura) es otro juego basado en una serie animada, específicamente del episodio “Guerra de Cartas” (Card Wars) del programa.

Y efectivamente se trata de batallas con cartas, pero de una manera muy activa y entretenida, con personajes como Finn, Jake, Dulce Princesa, Marceline, entre otros.

Five Nights at Freddy’s 2

Este ‘aterrador’ juego sigue atrayendo a una gran cantidad de fans que les gustan las sorpresas, el suspenso y sí, casi padecer un ataque cardiaco cuando uno de los personajes mata al guardia de seguridad (con el cual juega el usuario).

En su segunda versión, cuenta con más personajes que el primer título, lo cual hace más retador y entretenido el juego.

Five Nights at Freddys

La primera version del anterior juego. A pesar de tener ya cierto tiempo ‘al aire’ (desde diciembre de 2014) muchos usuarios siguen buscando este ya clásico, que aunque tiene menos efectos y personajes, sin duda sigue causando la sensación de miedo y suspenso que es uno de los atractivos de esta app.

Shares