Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Puedes pensar que gestionar las campañas de publicidad de una empresa es tarea sencilla, pero la verdad es que elaborar las estrategias on y off line, adaptándolas a cada negocio y mejorando la comunicación con los clientes, es labor de profesionales.

Por ello, la mejor opción es contar con agencias de publicidad especializadas y profesionales que te ayuden en este proceso. En Marketing4eCommerce, queremos hablarte de las mejores de Puebla.Las 13 mejores agencias de publicidad en Puebla

Las mejores agencias de publicidad en Puebla

En este post mencionaremos las mejores agencias de publicidad en Puebla, utilizando el filtro de menciones de las mismas en revistas de publicidad y marketing, así como en diversos sitios web. Incluimos las mejores agencias de acuerdo al anterior criterio, pero también agregamos algunas destacadas.

Así, por cuarto año consecutivo, desde 2014, le estamos dando seguimiento a las agencias a través de sus páginas, redes y publicaciones. 

1. Volátil

Volátil es una de las agencias más nuevas de Puebla. Especializada en publicidad y construcción estratégica de marca, crece rápidamente gracias a su visión futuristica y a su talento. Forman parte de la AMAP y el Círculo Creativo, son Socio Endeavor, miembros de la CANACINTRA presidiendo uno de sus sectores, creadores de la iniciativa HiMKT y la única agencia independiente ganadora de Young Lions México 2016.

Además, son pioneros en formar parte del movimiento HiMKT así como de la plataforma creativa Dominia. Una agencia que apuesta por el talento y las ideas, que, con su lema “no estás sol@” fortalece la industria con diferentes estrategias. 

2. Brandquo

Contruyendo un nombre en la industria de Puebla, Brandquo es una agencia de marketing, comunicación y branding que construye, de acuerdo a su sitio, valor capital de marca. Entre sus servicios se encuentran programas integrales de marketing, branding, diseño web, consultoría, desarrollo y otros.

Cuenta con una amplia cartera de clientes locales y nacionales, siempre buscando el mayor potencial de crecimiento para cada uno de ellos.

3. Puercoespin Creativos

Esta empresa es “un grupo multidisciplinario de creativos iniciadores del movimiento de la creatividad empresarial”, de acuerdo a su sitio. Entre otros servicios ofrecen estrategias comerciales y tácticas publicitarias integrales, diseño gráfico, creación de contenidos, branding, promociones, investigación cualitativa, cuantitativa, spots de radio, identidad auditiva, material de animación, ilustración, entre otros. Forma parte de la nueva generación de creativos emprendedores y busca siempre una marca diferenciada en todos sus proyectos.

4. V Más Ideas

Esta empresa cuenta con más de 12 años de experiencia, de acuerdo a su página en Facebook. Se dedican a branding, publicidad y multimedia.

5. JK Comercio Estratégico

JK Comercio Estratégico, que se define como partidarios de la conceptualización de estrategias, se dedica principalmente a ofrecer servicios como branding, publicidad, web y multimedia.

6. Descomunal Digital

Esta agencia, de acuerdo a su sitio, se dedica al social media. Ofrecen soluciones de creatividad estratégica en marketing digital y comunicación interactiva, enfocándose en los objetivos claves del negocio, conocimiento del consumidor y comprensión profunda de la tecnología.

Otras agencias destacadas

7. XY Creativity Group

XY Creativity expresa en su sitio web que son una agencia de publicidad dedicada a contar historias para las marcas. Su enfoque es, de acuerdo a la información en su sitio, creación de blogs y contenidos, así como a OTL.

8. Mayen Producciones

Según su sitio, Mayen Producciones es una casa productora en publicidad y marketingSus servicios principales son eventos empresariales, construcción de stands personalizados, producción audiovisual, producción de radio, activaciones BTL, sitios web, video y apps móviles.

9. Blink

Esta agencia de diseño se especializa, en gran parte, en diseño de identidad visual con todo lo que implica: fotografía, diseño gráfico, desarrollo de logotipos, brochures, entre otros.

10. León Escarlata

LeónEscarlata afirma tener un equipo multidisciplinario que “construye un discurso” para cada marca, el cual convierten en acciones de distintos niveles y alcances. Entre sus servicios ofrecen desarrollo de nombre, identidad gráfica, campaña publicitaria, promotoría, Social Media, Desarrollo Web y otros.

11. E3 Creativa

Esta compañía, con 7 años de fundación, cuenta con servicios de diseño institucional, multimedia, diseño web, diseño gráfico, manejo de Social Media, productos especiales como apps, sitio móvil, chat en línea, recorrido virtual, carrito de compras, entre otros.

12. Think

Think es una agencia que impulsa proyectos empresariales. Sus especialidades son: Social Media, Posicionamiento en Buscadores (SEO y SEM), Diseño y Desarrollo Web, así como estrategias integrales de Marketing Digital bajo su claim: “para que vendas más”. Se caracterizan por dar atención personalizada y “por comer pasitas con chocolate”. Cuentan con certificaciones por parte de la Universidad de Texas y Google, entre otras.

Y… ¡una más!

13. Conektica

Por último, esta agencia de publicidad y diseño ubicada en Puebla ofrece servicios como estrategias publicitarias, diseño gráfico, multimedia, páginas web, producción gráfica, entre otros.  

Shares