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Oracle liberó nuevas mejoras para su Oracle Marketing Cloud que buscan simplificar el marketing digital y mejorar la entrega de contenido personalizado y cross-channel.

Nuevas funciones en Oracle Marketing Cloud

De acuerdo a la empresa, las funciones añadidas a Oracle Eloqua y Oracle Content Marketing tienen el objetivo de responder a las expectativas de los clientes, es decir, ofrecen una forma para que los negocios vuelvan a pensar sus procesos internos de marketing para mejorar la experiencia del consumidor.

Esto significa que los profesionistas de Marketing y de Ventas necesitan trabajar juntos para generar y convertir leads, de acuerdo a la compañía.

Así, Oracle presentó nuevos espacios y funciones dentro de Oracle Marketing Cloud.

¿En qué consisten las mejoras?

Las nuevas mejoras a Oracle Eloqua y Oracle Content Marketing incluyen:

Content Portal (portal de contenidos): Permite a equipos interfuncionales de Ventas y Marketing encontrar y utilizar el contenido perfecto en el momento perfecto usando criterios de búsqueda que incluyen Etapa de Ventas, Perfil de Comprador, Tipo de Contenidos y campos personalizados.

Los usuarios individuales pueden suscribirse a contenido que sea relevante para ellos, lo cual les genera notificaciones automáticas tan pronto como nuevos materiales estén disponibles.

El nuevo portal de contenidos puede insertarse fácilmente en cualquier aplicación o página de terceros, además de permitir a los usuarios trabajar en las herramientas que conocen, enriquecidas con las capacidades que requieren para encontrar fácilmente, rastreas y compartir contenido aprobado de marketing.

Program Canvas: Esta función permite a los profesionistas de marketing rápidamente generar flujos de transformación y normalización de datos. Otra función que trabaja con este nuevo lanzamiento es el Listener Framework, que hace los datos de flujos de trabajo más rápidos y más responsivos escuchando eventos, modelos y formas para darle a los encargados de marketing la habilidad de ser más responsivos a los comportamientos de prospectos críticos.

Adicionalmente, sus capacidades de integración de aplicaciones de nueva generación reducen significativamente el número de pasos en el flujo de trabajo necesarios para manejar y mantener datos, mejorando la velocidad para generar leads mientras las bases de datos reciben el mantenimiento adecuado.

Responsive Content Manager: Esta función, que será liberada en 2017, ayudará a los encargados de marketing a hacer el contenido más significativo y responsivo, quitando obstáculos técnicos.

Cambios para integrar más a Ventas y Marketing

De acuerdo a Stephen Streich, Director Senior de Manejo de Producto en Oracle Marketing Cloud, la naturaleza del marketing B2B está cambiando y como resultado los profesionistas de Marketing necesitan repensar sus estrategias de contenido y trabajar más cerca con ventas para generar y convertir leads.

“Con las últimas funciones añadidas a Oracle Eloqua y Oracle Content Marketing, Oracle está ayudando a los encargados de marketing a crear y compartir rápidamente contenido en su organización y reducir el número de pasos requeridos para identificar y lograr nuevas leads. Esto llevará más eficiencia entre los procesos de Marketing y Ventas”, concluyó el ejecutivo de Oracle Marketing Cloud.

Oracle Marketing Cloud es parte del Oracle Customer Experience (CX) Cloud.

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