Copiar enlace

La plataforma de pagos móviles Cashually acaba de ser lanzada con el fin de facilitar el pago o cobro entre amigos o contactos.

Herramienta sencilla

Cashually permite pagos y cobros de forma simple y gratis, sin necesidad de utilizar cuentas bancarias. Para usarla, los clientes de la plataforma sólo deben añadir saldo a sus cuentas con cualquier tarjeta de crédito o débito. Dese ahí podrán hacer sus pagos, así como retirar cuando deseen, las 24 horas del día, pasando esos recursos a su cuenta bancaria. Cashually se desarrolló en Barcelona. Su sede oficial está en Londres. Los recursos que los clientes suben a sus cuentas son cuidados por una entidad financiera del Reino Unido, usando al Banco Sabadel para hacer las operaciones relacionadas a las tarjetas bancarias.

Gratis en casi todas las operaciones

De acuerdo al sitio, las transacciones como cargar saldo y todas las que tienen que ver con usuarios no tienen un costo. Sin embargo, traspasar saldo a la cuenta del usuario tiene una comisión de 0.50 euros. El dinero está disponible en la cuenta bancaria entre 24 y 48 horas después. Perder el dispositivo móvil no es un riesgo, puesto que se usa un PIN para operar el servicio. Además, el usuario puede avisar al sitio de la pérdida y se bloqueará la cuenta para más seguridad. El proceso, según el sitio es al instante, tan sencillo como enviar un SMS.

Apps móviles

Cashually tiene además una app móvil para Android e iOS. Es gratuita y funciona como una especie de monedero electrónico para hacer transacciones fáciles y a poco costo, seguras, entre amigos y conocidos, usando sus dispositivos móviles. Por lo que fue posible consultar en la página de la app en Google Play, la app llevaba entre mil y 5 mil bajadas, pero sólo 16 valoraciones, la mayoría positivas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!