Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¡Buenas noticias! Marketing4eCommerce México lanza su nueva app para que puedas visitar nuestro blog desde cualquier lugar donde te encuentres, en la palma de tu mano.

Nueva app de Marketing4eCommerce México

Esta app, disponible para los sistemas operativos más usados, iOS y Android, ya está disponible en las sus respectivas tiendas, la Apple Store y la Play Store.

La aplicación permite que accedas a todas las publicaciones de Marketing4eCommerce, blog que se actualiza diariamente con temas de Marketing, eCommerce, mCommerce, tecnología y tendencias.

La navegación en la versión móvil te será sencilla y familiar, pues las categorías son las que ya conoces en la versión web: Marketing, eCommerce, Tech & Trends, eCommerce Reviews, App Reviews y Entrevistas.

Podrás guardar tus posts favoritos para consultarlos posteriormente, así como compartir nuestros contenidos, si lo decides, en las principales redes sociales.

Características principales de la app Marketing4eCommerce México

Adicionalmente, la aplicación pesa 3.5 MB en Android y 8.5 en iOS, por lo cual no ocupará mucho espacio en tu dispositivo.

Funciona de forma sencilla: inicialmente te solicita enviarte notificaciones para que estés al tanto de las novedades (no te preocupes, no creemos en el spam y te avisaremos de lo más indispensable).

Cuando la abres, mostrará en orden cronológico las últimas publicaciones sobre eCommerce y marketing digital del sitio, con foto, título, fecha.

Tanto en iOS como en Android podrás compartir tanto a redes sociales como a las apps que tengas instaladas en el móvil, por ejemplo, iMessage, WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Mail, así como guardarlo en Notas, Evernote, Google Keep, compartirlo en WordPress o mandarlo a cualquier otra aplicación a la que tengas acceso desde tu smartphone.

¿Por qué una app móvil?

Si eres un lector asiduo de Marketing4eCommerce México seguramente has leído nuestros posts donde damos fe de la tendencia más fuerte en la actualidad: el dominio de los móviles.

El acceso a la información cada vez se hace más desde los celulares, en particular desde smartphones: un 75% de la población undial ya tiene celular, y en México al menos un 57% de la población usa smartphones.

Y en eCommerce esto no es la excepción: los expertos aconsejan a los dueños de una tienda en línea, así como a profesionistas de marketing y desarrolladores que es indispensable contar con una versión móvil, ya sea adaptada a la web móvil o una aplicación dedicada.

Así, en Marketing4eCommerce decidimos que era tiempo de hacer lo propio, por lo cual planeamos y desarrollamos cuidadosamente una aplicación a la altura de tus necesidades.

Así, los desarrolladores de Moddity trabajaron con ahínco para tenerte versiones para los sistemas operativos más populares. ¡Esperamos que las disfrutes y estamos abiertos a tus comentarios!

Y ya que estamos de estreno, si estás viendo este post desde la app u otro agregador de noticias, te contamos que estamos estrenando también nueva versión del blog. ¡Visítalo, vale la pena!

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram