Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ve Interactive lanzó su plataforma automatizada de autoservicio para startups y marcas en crecimiento, con el fin de ayudarlos a enfrentar retos de abandono y conversión en eCommerce.

En un esquema Saas (Software as a Service), este lanzamiento servirá para apoyar y fortalecer a los negocios para que puedan configurar sus propias campañas de onsite engagement y de email marketing, así como para que generen más ventas en línea.

Plataforma de autoservicio para eCommerce

El objetivo es ahorrar tiempo y recursos valiosos con esta herramienta en términos de organización y gestión de campañas.

El modelo de pago basado en performance busca hacerla ideal para startups, PyMES y empresas en crecimiento, ya que les da acceso a herramientas para combatir el abandono de sus sitios web.

Click To Tweet

La tecnología está basada en “miles de millones de puntos de datos”, de acuerdo a Ve Interactive, lo cual permite recuperar carritos y animar a los clientes a hacer la conversión en línea.

Control de campañas de email remarketing

La empresa de tecnología especializada en optimización de conversiones y publicidad digital también explicó que esta plataforma ofrece tecnología de inteligencia empresarial y de optimización de conversiones al alcance de su mano, permitiendo ahorrar horas en la organización y gestión de campañas.

De esta forma, las PyMES con presencia en línea pueden implementar la tecnología de optimización de conversiones a través de una plataforma que busca ser intuitiva y fácil de usar.

Los usuarios podrán acceder al panel de onsite engagement, centrado en el usuario, así como la solución inteligente de email remarketing. Con ambas soluciones se busca aumentar el engagement del cliente, detener el abandono y convertir a más usuarios en línea en compradores.

Tecnología compatible con móviles

Esta tecnología también funciona en dispositivos móviles, es totalmente personalizable y se puede implementar en cualquier sitio web.

La plataforma ofrece paneles de reportes que permiten monitorear el desempeño. Los usuarios pueden configurar sus propias campañas con unos clicks y controlar totalmente la apariencia y funcionalidad de estas soluciones de tecnología.

En su modelo de pago por performance se cobra la comisión por cada venta generada a través de las soluciones de Ve Interactive.

Esta plataforma, usando una amplia cantidad de datos, muestra de forma inteligente las funcionalidades y mensajes más relevantes, basados en el análisis del comportamiento del usuario y de la actividad del sitio.

David J. Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive, explicó que 76% de las ventas se pierden en la etapa del checkout, ya que en ese momento la mayoría de los visitantes se arrepiente.

“La plataforma de autoservicio de Ve ofrece tecnología de conversión de nivel empresarial para marcas nuevas y ambiciosas, dándoles la posibilidad de configurar sus propias campañas de engagement onsite y conversión y hacer crecer sus negocios más rápido”.

Por su parte, Diana Leon, Managing Director de Ve Interactive México, mencionó que han notado que su herramienta puede incrementar hasta en 25% las conversiones de sus clientes.

 “Al automatizar esta tecnología, la hacemos accesible a todos los negocios en línea, de todos los tamaños y sectores para impulsar su crecimiento, mejorando su eficiencia e incrementando sus ingresos”.

La plataforma ya está disponible a través de todas las plataformas de eCommerce y en múltiples territorios.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram