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Twitter anunció recientemente las Stickers Promocionadas, disponibles a nivel global, para que los anunciantes cuenten con una nueva forma de expresar la personalidad de su marca y logren mayor interacción con los usuarios.

Stickers Promocionadas, nueva forma de expresión

De acuerdo a un post en el blog oficial de Twitter, la red social ha estado buscando ofrecerle a los usuariso formas divertidas de expresarse, iniciando con herramientas creativas como los GIFs, las encuestas y los emojis.

Con estos, además, intenta que las marcas tengan una interacción más intensa con el cliente. Con las Stickers Promocionadas esperan que los usuarios tengan una nueva y divertida manera de añadir creatividad a sus fotos y conectarlas con el mundo desde Twitter.

Al parecer, según datos de Twitter, ya se han tuiteado millones de fotos utilizando stickers en temas como deportes, noticias y entretenimiento.

Marcas y el uso de stickers

Además, las marcas podrán crear y promocionar stickers personalizadas para que cualquier usuario pueda utilizarlas.

Las stickers de una marca estarán en el catálogo de Stickers, con lo cual las marcas podrán conseguir afinidad y un reconocimiento de su mensaje a gran escala.

Las marcas puede diseñar cuatro a ocho stickers (como accesorios y otros íconos) para que los usuarios las añadan a sus propias fotos.

Las fotos con stickers promocionadas se comparten con todos los seguidores del usuario, permitiendo a las marcas aparecer destacadas por sus fans de una manera más auténtica.

Las stickers funcionan como un hashtag visual, de modo que las fotos con las stickers de una marca estarán conectadas y serán fáciles de descubrir para quienes den click en ella.

Con esto, las marcas podrán ver e interactuar con la gente que está usando de forma creativa sus stickers.

Pepsi, primera marca en usar stickers

Pepsi es el primer socio exclusivo del lanzamiento de las Stickers Promocionadas. La marca compartirá cerca de 50 stickers personalizadas en diez mercados para que sus fans puedan usarlas como parte de su campaña global Pepsimoji.

El acuerdo de colaboración también incluye una campaña personalizada con creadores de nicho en la que enseñan a la gente cómo usar sus #Stickers, así como un emoji de marca Pepsi y una Tendencia Promocionada. Esta campaña supone el mayor acuerdo de colaboración entre Twitter y Pepsi hasta la fecha.

Entre los países en los que se podrán encontrar los stickers de Pepsi se encuentran Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

En la campaña los consumidores alrededor del mundo podrán usar los diseños de emoji propiedad de la marca de bebidas y combinar las más populares formas de comunicación visual actualmente: emojis y fotos.

Sobre esto, Adam Bain, el Oficial en Jefe de Operaciones de Twitter, afirmó que los stickers hasta ahora son muy populares con los consumidores y están emocionados de incluir a las marcas en esa conversación, comenzando con Pepsi. Agregó que alrededor del mundo la gente podrá compartir su gusto por Pepsi y hacer que la marca destaque en una nueva y poderosa forma en Twitter.

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