Facebooktwitterlinkedin

El gigante del comercio electrónico, Amazon, ha lanzado su propia tienda en la plataforma: “Celebremos ser mexicanos”, donde los usuarios pueden encontrar todo lo necesario para celebrar las fiestas patrias en México, ya que Amazon incluye descuentos de hasta el 20% en diferentes secciones.

En estos productos de Amazon podrás encontrar descuentos de hasta el 20%

La primera categoría de Amazon con descuentos está relacionada con las bebidas, botanas y cervezas, es decir, todo lo necesario para que el grito del 16 de septiembre sea una fiesta espectacular. En la categoría de refrescos y mezcladores, Amazon ofrece descuentos de hasta el 10%, mientras que para las cervezas destacan marcas como Modelo, Corona, Indio, Miller Lite y Pacífico; asimismo, la plataforma puso en oferta las cervezas artesanales como Jabalí, Minerva y Ocho Reales.

Los tequilas también tienen descuentos en marcas como Mi Familia Flores Plata, Gran Malo, Los Danzantes, Ocho Plata, Don Ramón, Casa Dragones, Herradura y José Cuervo. Además, los licores como Malibú, Maraschino, Carajillo, Kahlua, Baileys y el Licor del 43 también han reducido su precio.

En la categoría de Vinos, Amazon tiene descuentos en etiquetas como Balero, La Arroyada Tempranillo, Ramos Pinto y Santonegro, entre otros. Vale la pena mencionar que el gigante del comercio electrónico lanzó combos para festejar las fiestas patrias en bebidas como refrescos, jugos y sueros, además de polvos picantes para acompañar las cervezas.

Como parte de “Celebremos ser mexicanos”, Amazon ofrece descuentos en pequeñas marcas

Además de ropa y tenis de marcas como Panam, una empresa mexicana cuyos productos también tienen descuentos en Amazon, la plataforma intenta darle difusión a los productos mexicanos y, sobre todo, a los pequeños negocios que venden en el comercio electrónico.

De acuerdo con información de la plataforma, más de la mitad de los productos que se venden en Amazon provienen de pequeñas empresas. En este sentido, como parte de “Celebremos ser mexicanos”, el gigante del eCommerce ofrece 125 productos de pequeñas tiendas con descuentos. Los productos de este sector se pueden encontrar en las siguientes categorías:

  • Alimentación y productos Gourmet
  • Juegos y juguetes
  • Salud y Cuidado Personal
  • Hogar y Cocina
  • Oficina y Papelería
  • Deportes y Aire Libre

Entre los productos destacados se encuentran tequilas como Huizache, El Tequileño Reposado, Artesanal Nayaá, también hay mezcales como Descartes Espadín, Mezcamaica, Naroba, Mitre y Aquí Nomás. Sin embargo, los productos no se limitan a bebidas alcohólicas. También hay decoraciones de fiesta mexicana como manteles, vajillas, remolinos colgantes, piñatas, lentes de papel, papel picado, entre otros.

Amazon celebra junto a México con un aumento de los productos de su catálogo en un 150%

Desde su lanzamiento, Amazon incrementó en más de 150% su selección de productos disponibles para los clientes en México, lo que en la actualizad representa una oferta de más de 45 millones de artículos únicos, y con su presencia Amazon ha incentivado la competencia en la industria retail, generando un descenso de hasta el 28% en los precios de bienes y servicios como ropa y muebles en tiendas físicas.

Amazon también ha ayudado a generar una disminución en los precios a los consumidores. Los productos que se venden a través de la empresa de Jeff Bezos reportan una disminución en su precio en tiendas físicas de entre 1 a 28%. Este fenómeno ocurre a menor medida con otros marketplaces, ya que cuando un producto es vendido por terceros desde una plataforma de eCommerce su precio en tiendas registra solamente una disminución de 1 a 7%.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!