Copiar enlace

Con un ecosistema de soluciones tecnológicas, Rabbit se dedica a fortalecer a las tiendas de la esquina para convertirlas en el punto de venta favorito de los mexicanos y así desarrollar e impulsar la economía del país. La startup mexicana Rabbit se comprometió a mejorar sus soluciones y dar un servicio integral a cada uno de los tenderos por lo que estrenará su nueva app.

La empresa tiene más de 205 mil clientes a nivel nacional, 800 colaboradores directos y mil 500 indirectos, ofrece 330 rutas de entrega, visitas semanales y tiene 10 oficinas a nivel nacional repartidas en la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla y Guanajuato y ahora podrá ayudar a brindar un servicio mucho más eficiente con la nueva aplicación.

Los objetivos de Rabbit para convertirse en la aliada estratégica de los tenderos

Rabbit busca convertirse en la plataforma aliada número 1 de los tenderos en México a través de soluciones logísticas, financieras y tecnológicas, que incluyen el abastecimiento presencial, digital y hasta herramientas de inclusión financiera para las tiendas de la esquina.

Con 23 semanas de operación y una inversión inicial que supera los 20 millones de dólares, la startup se planteó llegar a los 308 mil puntos de venta para finales de este año, con un servicio que incluya pedidos los 365 días del año y las 24 horas del día.

En Rabbit fortalecemos a las tiendas de la esquina para convertirlas en el punto de venta favorito de los mexicanos y muy pronto de Latinoamérica. Todo esto gracias a un talentoso equipo de trabajo que nos ha permitido construir sólidas capacidades organizacionales y operativas para avanzar firmemente en la implementación de nuestro modelo de negocio”, dijo Andrés Collazo, cofundador y CEO de la empresa.

La startup mexicana Rabbit presenta su nueva aplicación móvil

Para alcanzar sus objetivos de crecimiento, la empresa ha lanzado la nueva App Rabbit que viene a cambiar la forma de surtir las tiendas. La startup mexicana Rabbit pensó en todos sus usuarios para crear el servicio ya que estos podrán buscar los productos que requieran, aprovechar promociones, recibir los inventarios hasta la puerta de sus tiendas y conocer el precio sugerido para vender los productos.

Los tenderos ya no necesitarán salir a la calle para surtir sus negocios, tampoco perderán tiempo en esperar a los proveedores, con la app los pedidos llegan al día siguiente de ser solicitados y sin costo de envío siempre y cuando sean compras superiores a los $500 MXN.

 

La aplicación funciona los 365 días del año por lo que se pueden realizar pedidos en cualquier momento solamente utilizando un celular con conexión a internet. Los usuarios tienen acceso a cupones de descuento y programación anticipada de entregas, donde se decide qué día llega el pedido.

Con la app de Rabbit, los tenderos pueden surtir sus negocios, acceder a un catálogo de productos, recibir promociones y cupones, ahorrar tiempo y dinero, envíos gratis, sugerencias en precios e información sobre ganancias, devoluciones y asesoramiento con los expertos de la empresa.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!