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Taboola, plataforma de descubrimiento de contenidos, anuncio que su servicio creció ingresos proyectados de casi 100 millones de dólares en 2017, a un año de su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2016.

La nueva unidad de negocios permite a especialistas de marketing en el mundo tener acceso a mil millones de consumidores en los medios asociados con Taboola.

La plataforma permite, al mostrar los contenidos de empresarios, así como propietarios de negocios y compañías, crear conciencia de estas empresas, impulsar el compromiso de los consumidores con ellas y crear crecimiento para ellos.

Taboola logra 100 mdd en ingresos gracias al rendimiento que otorga a empresas

La compañía que creó esta herramienta atribuye el rápido éxito de su unidad de negocios, que funciona en un esquema de autoservicio, a la oferta relevante y rendimiento que brinda a los especialistas de marketing.

Taboola considera que las empresas necesitan una solución rentable y escalable para llegar a nuevas audiencias fuera de los motores de búsqueda y plataformas sociales, que se han convertido en canales relativamente concurridos y competitivos.

 De acuerdo a Francisco Giménez, CEO y cofundador de eSalon, al iniciar su sitio su objetivo era irrumpir la industria de los salones de belleza ofreciendo un color de cabello personalizado a una fracción del costo de los tratamientos en el salón de belleza.

“Durante los últimos cinco años, Taboola ha sido una parte fundamental de nuestro crecimiento, irrumpiendo una industria de 2 mil millones de dólares que había sido monopolizada por dos gigantes”, afirmó Giménez. 

Al promover contenido relevante a través de la plataforma Taboola, los propietarios de pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar el entorno respetable de los medios premium para presentar sus negocios a los usuarios en un atractivo bloque de anuncios nativo.

Taboola

Davies Roberts, fundador de Flare Audio, compañía que ofrece sonido sin distorsión a través de auriculares y tecnología de altavoces, afirmó que Taboola está en muchos de los sitios web premium del mundo.

“Queremos que la gente vea nuestro contenido y piense ‘esa es una solución que se ajusta a nuestras necesidades’, y Taboola es increíblemente importante para nosotros a medida que avanzamos hacia el próximo paso“, afirmó Roberts.

¿Qué ofrece Taboola?

Taboola ofrece a los especialistas en marketing y a los anunciantes un control total de las campañas; pueden dirigirse a múltiples públicos que se ajustan a sus productos, administrar presupuestos, realizar pruebas A/B de creatividades a través de una integración con Getty Images y ver informes en tiempo real para optimizar el rendimiento de la campaña según sea necesario.

 “Siempre estamos buscando formas de encontrar usuarios nuevos y de calidad, y Taboola tiene una forma muy fácil de orientar a los usuarios correctos para llevarlos a tu contenido“, explicó Mary J. Kim, Gerente Senior de Marketing en Línea, Goodgame Studios, una de las empresas de juegos de más rápido crecimiento en el mundo.

El diseño nativo es importante porque las personas están siendo bombardeadas con diferentes anuncios. Cuando lo haces más relevante para ellos, la experiencia del usuario es mucho más fluida “.

Taboola planea continuar invirtiendo fuertemente en su plataforma de autoservicio con nuevas capacidades de orientación de usuarios e información. En 2018, uno de los objetivos principales de la plataforma es crear funciones que ayuden a automatizar el proceso de gestión de la campaña.

 “Hay algo mágico en descubrir algo nuevo”, dijo Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola. “Queremos que sea más accesible para los empresarios y las pequeñas empresas con el fin de capturar los momentos en que los usuarios están abiertos a descubrir nuevos productos y servicios por primera vez”.

“Los especialistas en marketing merecen opciones fuera de los familiares jardines amurallados. Escuchar a David Roberts hablar sobre el descubrimiento de su negocio de ensueño en un mundo donde ya existen grandes marcas de audífonos, es música para mis oídos”, concluyó Singolda.

Esta plataforma de descubrimiento, que sirve más de 450 mil millones de recomendaciones de artículos, blogs, videos, productos y aplicaciones a más de mil millones de usuarios únicos cada mes, puede ser usada para retener usuarios en los sitios, monetizar el tráfico, distribuir contenido orgánico y patrocinado, para captar audiencias de alta calidad.

Entre sus socios están USA TODAY, Huffington Post, MSN, Business Insider, The Independent, Welt, L’Express y The Weather Channel y otras editoriales importantes de todos los continentes.

La empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en Los Ángeles, Londres, Tel Aviv, Nueva Delhi, Bangkok, Sao Paulo, Pekín, Shanghái, Estambul, Seúl, Sídney y Tokio.

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