Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La productora de contenido creativo MediaMonks anunció que abrirá una sede más, adicional a las 10 con las que cuenta actualmente, en la Ciudad de México.

El objetivo es cubrir la creciente demanda de trabajo integrado de alto nivel en la región.

MediaMonks se asocia con marcas y agencias antes de su llegada a México

La oficina estará a cargo del titular del área de Expansión en LATAM, Marchelo Planchart, así como del Jefe de Alianzas, Alexander van Rijn.

El anuncio ocurre luego de que MediaMonks estableciera relaciones exitosas de trabajo con agencias y  marcas mexicanas líderes como Leo Burnett, Publicis, Ogilvy, Aeroméxico, Corona y el Consejo Mexicano de Turismo.

La oficina en México será la tercera de Media Monks en Latinoamérica, junto con las que ya tienen en Buenos Aires y Sao Paolo.

Trabajos destacados de MediaMonks

La agencia ya era responsable de grandes proyectos en el país, por ejemplo, un video musical para Leo Burnett donde la protagonista era la marca Corona.

El video, llamado Este Espíritu, logró más de 10 millones de vistas en YouTube y Facebook.

También habían creado la app de Aeroméxico, la cual se volvió una de las más bajadas luego de su lanzamiento, así como Visit Mexico, para el Consejo Mexicano de Turismo, una campaña global integrada que incluye una plataforma primero móvil y comerciales de televisión para cinco diferentes mercados.

Para Planchard, Latinoamérica es la región de publicidad digital de más rápido crecimiento en términos de ingresos.

La oficina de México, de acuerdo al ejecutivo, llevará a la región a 200 empleados que permitirán cubrir la demanda de trabajos de producción que parece estar creciendo a una tasa cada vez más rápida.

Con las oficinas en Argentina, Brasil y ahora México, MediaMonks podrá servir el mercado de LATAM con mayor experiencia y talento, según expresó Planchard.

El CEO de MediaMonks, Victor Knaap, expresó su emoción de llegar formalmente a México, pues ya habían comenzado a trabajar desde inicios de 2017.

La empresa había experimentado el hecho de que las agencias y marcas mexicanas tienen un impulso único para entregar resultados de negocio a través de la creatividad, según contó su CEO.

Los proyectos de la productora fueron creativos, diversos y de gran impacto, desde comerciales de televisión pasando por plataformas, apps y transformaciones digitales.

También habían trabajado con clientes internacionales para lanzar sus campañas en México y en el mercado más amplio de LATAM.

Historia de MediaMonks

MediaMonks fue fundada en 2010, con oficinas centrales en Hilversum, Holanda, por Wesley ter Haar, Gin Roberscheuten y Terrance Koeman.

Han ganado diversos premios en su área, la cual definen como producción digital creativa.

Algunas de las preseas más destacadas que han obtenido son diversos Leones en Cannes, incluyendo 23 en 2014.

La compañía tiene oficinas, además de las ya mencionadas, en Amsterdam, Londres, Estocolmo, Dubai, Nueva York, Los Angeles, Shangai y Singapur.

¿Qué opinas de la llegada de MediaMonks a México? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Shares